Un análisis de los disfraces que se pueden encontrar en las tiendas en Internet para los niños

Síguenos

Disfraces Carnaval

Llega el carnaval 2012 y con él las celebraciones escolares de los niños. Si buscáis disfraces de carnaval para los peques, vamos a daros unas ideas que os facilitarán la labor de encontrarlos. Hoy presentaremos tiendas online porque hay una amplia oferta de ellas y en un próximo artículo, de las tiendas de toda la vida que nos venden el preciado traje que queremos o que los peques quieren lucir.

La tienda especializada disfrazzes.com ofrece disfraces para niñas, niños y bebés que pueden oscilar entre 6,50 euros y 25 euros más 9,95 de gastos de envío. Se comprometen a entregarlos de 24 a 72 horas. Para las niñas están los vestidos de las famosas Monster High de los que disponen de todos los personajes con precios más elevados que la media para responder a la creciente demanda. Además tienen disfraces de princesa, policía para niñas, guardia inglesa y un sin fin de ellos bastante originales y también los clásicos. Para los niños disponen de disfraces como el de Tintín, Guardia civil, Spiderman, etc y para los más pequeñines hay una amplia oferta de animalitos ideales, duendecillos, personajes de dibujos animados conocidos.

Otra tienda online es mitiendadedisfraces.com, en ella disponen de trajes de carnaval para niños y bebés muy originales, sobre todo algunos como el de nube, arcoíris, extraterrestre, caracol, etc. Para las niñas disponen de disfraces de hadas, princesas, vikingas y muchos más y para los niños de ninjas, elfos, guerreros medievales, etc. Los precios oscilan entre los 7 euros y los 28 euros con unos gastos de envío de 9,95 euros. Se comprometen a entregar en 24 a 72 horas.

En Barullo.com disponen de una gran variedad de disfraces para todas las edades, desde Harry Potter, Aguila Roja o Ben Ten para los niños hasta disfraces de Hello kitty, High School Musical o Rapunzel para las niñas. Y para los más chiquitines de animalitos, ángeles y otros modelos. Los precios van desde los 12,50 euros hasta los 49 euros. Los gastos de envío desde 8 euros a 30 euros para los destinos en Canarias, Ceuta y Melilla. Lo entregan en 24 a 72 horas.

También podemos comprarlos a través de la web de Imaginarium, son un poco más caros, pero podemos recogerlo en sus tiendas con un extra de 4 euros y gratis si las compras superan los 150 euros.

La última tienda online de la que os hablaremos es Toys“R“Us. Disponen de miles de disfraces para todas las edades y gustos y sus precios van de menos de 10 euros a 75 euros, para niños disponen del disfraz de Lobezno, Super Mario, Luigi y Gormiti entre otros, para las niñas princesas, hadas y las Monster high y para los bebés tienen dragoncitos, animalitos, etc. Los gastos de envío no vienen especificados y no aceptan pago contra reembolso.

No obstante y como os aconsejamos siempre ante cualquier duda llamar a los teléfonos de atención al cliente que vienen en sus páginas web además de que conviene revisar bien la letra pequeña de las condiciones de compra y devolución.

En Peques y Más | Especial disfraces de carnaval para niñas en el 2011 de ebayers
Imagen | Peter Grima

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios