Sigue a

La caja de música de la negrita cucurumbé

Rocío es profesora de piano y de lenguaje musical, sus clases son muy especiales porque las adapta a las necesidades y capacidades de cada uno de sus alumnos. Afirma orgullosa que junto con un interés por las personas a las que enseña, permanece su fidelidad por los fundamentos de la música, y el disfrute de la experiencia.

Sin embargo, lo más peculiar sobre Rocío no es lo que os acabo de contar, sino las cajas de música personalizadas que elabora para clientes que buscan un regalo muy especial (a mi hija le encantarían)

A través de su blog, podemos acceder a un mundo de preciosos diseños y acabados, a los que acompañan melodías que también se pueden escoger. Me ha gustado muchísimo que nuestra protagonista comparta sus conocimientos en los talleres que imparte.

Caja de Música Ana y Guillermo

Si os interesa una de sus cajitas, podéis visitar su tienda, y si queréis que plasme vuestra idea no tenéis más que escribirle a esdemusica@gmail.com.

Seguro que tenéis un amigo o familiar al que le gustaría recibir una de estas cajas de música como regalo de Navidad ¿verdad?

Imágenes | Es de música
Fuente | Es de música
En Peques y Más | Estos preciosos muñecos de ganchillo están a vuestro alcance con los patrones de Laly Lala, Regalitos muy especiales en cartonnage y pintura decorativa para Comuniones, bautizos, cumpleaños y mucho más

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario