Sigue a

La princesa y el sapo

En un mundo competitivo dónde parece que el que más vende es el que más se anuncia, y dónde es difícil (mucho a veces) encontrar productos que no estén fabricados por máquinas, hay quien decide valorar la calidad de los artículos confeccionados artesanalmente.

Otras personas (como yo) siempre se han sentido atraídas por el enorme mérito que tiene ‘hacer las cosas con las manos’. Os quería presentar un blog que hemos descubierto, o mejor dicho que Eugenia (su creadora) nos ha mostrado, para que veáis cómo ha sabido exprimir sus destrezas y convertir las artesanías que realiza en una fuente de ingresos.

Productos para bebés y niños, decoración, detalles para bodas…

La filosofía de ‘La princesa y el sapo’ es que su trabajo es 100 % artesanal, se trata de una pequeña empresa dedicada a vender cosas que ella misma fabrica. Cada uno de los objetos es distinto a los demás, y esto es un signo no sólo de la creación manual, sino también un distintivo a tener en cuenta.

Tocado niña Tocado niña
Podéis encontrar tocados para niñas, bolsitas de merienda, conejitos para bebés, cuadros de cuentos, artículos de decoración para Navidad (como estos angelitos), parejas de novios de fieltro, y muchos preciosos detalles más
Angelitos árbol de Navidad Angelitos árbol de Navidad

Nos cuenta Eugenia que ofrece la posibilidad a los clientes de que puedan personalizar los productos para que sean más especiales, y sobre todo únicos. Y nos os preocupéis, porque si al comprar una de estas exquisiteces observáis alguna irregularidad, podéis estar tranquilos porque no se deben sino al propio trabajo manual.

Cuadro 'Alicia en el País de las Maravillas' Cuadro ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Creo que ahora aún podemos estar a tiempo de comprar unas bolas de adorno para el árbol, o quizás la primera mochila de nuestro sobrino. ¡Ah! y los productos de ‘La princesa y el sapo’ también se venden en las tiendas de Burlada, Huarte y Pamplona (Navarra) que encontraréis aquí.

Imágenes | La princesa y el sapo
Más información | La princesa y el sapo
En Peques y Más | En Achica encontraréis juguetes exclusivos, prácticos y cuidadosamente elaborados, Si estás buscando un regalo muy especial, mira estas cajas de música personalizadas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario