¿Qué quieres que sea Barbie de mayor?

Sigue a Peques y Más

Mattel le está buscando un nuevo oficio a Barbie

Mattel le está buscando un nuevo oficio a la muñeca Barbie. Se están planteando si hacerla Ingeniera informática, presentadora de informativos, arquitecta, ambientalista o cirujana.

Vosotros podéis tomar la decisión porque hay una votación popular en su web. Tenéis hasta el día 12 de febrero de 2010 para tomar la decisión. A partir de esa fecha Mattel publicará cuál será la próxima profesión de Barbie según los admiradores de la famosa muñeca.

A mí me parece que Mattel lo ha hecho muy bien permitiendo a su público que elija la profesión, más adaptada a los tiempos que corren y que muestra la imagen de una mujer competitiva, actual y muy preparada.

De los papeles que ha protagonizado Barbie se pueden destacar los de médico, astronauta, veterinaria, ejecutiva, rockera y surfista. Esta versatilidad y capacidad de estar siempre a la moda hace que Barbie aguante en las estanterías de las jugueterías desde hace 40 años.

Barbie tiene mucha competencia en el mercado para ser uno de los juguetes preferidos de los niños. Parece un buen momento para realizar este concurso y poner a Barbie otra vez en el candelero.

Más información | Barbie
Vía | Yorokobu

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario