Productos estéticos, prácticos y exclusivos para niños hasta 12 años, en un solo clic: SMALLable

Síguenos

decoracion-animales.jpg

SMALLable es una tienda on line francesa que apuesta por un concepto bajo el que se reúne moda y diseño para niños de 0 a 12 años. Nos ofrecen una selección de calidad y exclusividad atribuibles a la posibilidad de comprar artículos correspondientes a 200 marcas diferentes de creadores llegados de todo el mundo. Esta empresa combina moda, mobiliario, decoración, juegos, libros para bebés y niños, con dos premisas básicas: creatividad y funcionalidad.

Los responsables de compras de esta tienda han viajado de Nueva-York a Copenhague, de Londres a Ámsterdam, de París à Milán, de Madrid à Estocolmo, de Sydney aTokio… Así nosotros podemos hacer nuestras compras por todo el mundo en tan solo un clic, y descubrir colecciones de moda, mobiliario, decoración y juguetes de marcas y diseñadores presentes por primera vez en la internet.

En SMALLable, prestamos especial atención a la concepción y la calidad de los productos que proponemos. Productos estéticos y prácticos, bien pensados, bien concebidos, a ser posible fabricados con materiales duraderos y respetuosos del medio ambiente. ¿La ventaja? Proponer a nuestros clientes únicamente la moda y el diseño infantiles que nos gusta y que le gustan. Desde las creaciones de Lalé a Isabel Marant pasando por Finger in the Nose ou Sirch, en SMALLable hay donde elegir

lampara-de-techo.jpgLámpara de techo

SMALLable hace envíos principalmente a Francia metropolitana, Córcega, Mónaco y Europa (y también es posible comprar desde otros lugares consultando previamente). Para las condiciones de entrega y consulta sobre gastos deberéis consultar aquí. Los plazos de entrega para Europa no son excesivos – hasta cinco días – , sin embargo (y obviamente) el coste del envío podría aumentar considerablemente el gasto, porque depende del peso total. Sin embargo esto se puede ver compensado para quienes busquen determinadas marcas que no encontrarían sino viajando personalmente a otros países.

abrigo.jpgAbrigo para niña

« Maravillar a los peques y facilitar la vida de sus padres » es el objetivo de SMALLable. Para los peques porque hay donde elegir, juguetes, creadores… ¿y para los padres? al reunir en un mismo sitio la moda, el mobiliario, la decoración y los juguetes, proponiendo productos y marcas de todo el mundo, y al poder comprar tranquilamente desde casa las 24 horas del día, todos los días de la semana, es seguro que facilitan la vida a más de uno.

Para que ir de compras sea aún más agradable, introducen constantemente mejoras en su site con nuevas aplicaciones, filtros de búsqueda y de selección más intuitivos, fotos de muy buena calidad, consejos de compra, ideas de look, ambientes de decoración, un diseño puro y sencillo… sin olvidar el servicio clientela que se han propuesto como accesible, además toda la información está también disponible en nuestro idioma.

Imágenes| SMALLable
Más información | SMALLable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario