Ñaco Moda gusta a los padres y a los hijos con su ropa de alegre colorido

Sigue a Peques y Más

Naco Moda

En Ñaco Moda nos enseñan que vestir a los peques con color es muy fácil porque tienen la gama más amplia de colores en su colección infantil. Se trata de fabricantes de confección infantil desde los tres meses hasta los diez-doce años. Están especializados en atender al comercio multimarca y además tienen nueve tiendas propias en España. También ofrecen la opción de utilizar la tienda en Internet y están participando activamente en las redes sociales respondiendo e informando a sus clientes. Acaban de publicar el catálogo correspondiente a la campaña de invierno 2012.

Sus diseños son versátiles y funcionales que coordinan con infinitas posibilidades. Son prendas que sientan bien, cómodas e imprescindibles para el tiempo de ocio de los peques que pasan con sus familias.

ÑACO está funcionando desde 1997 y además de la revolución del colorido, que nos encanta a los padres para vestir a los peques, tienen un producto con una personalidad propia que es apreciado por su calidad y por su estilo.

Desde el año 2005 Ñaco creó su propio canal de distribución integrando todos los procesos, desde el diseño hasta la comercialización de sus prendas. Además de distribuir sus productos a través de las mejores tiendas multimarca y de sus tiendas propias, también están en Reino Unido, Italia, Noruega, Venezuela y Arabia Saudí.

En Internet tienen su tienda on line con una usabilidad muy bien resuelta y con una clasificación clara de prendas: bebés, niños, niñas y una sección de outlet donde publican los artículos de fuera de temporada a precios muy atractivos.

Le agradecemos a Ñaco la información enviada y les deseamos muchos éxitos. Además les felicitamos porque su ropa, con su estilo, diseño y colores, nos facilita vestir a nuestros hijos muy guapos y llenos de colorido.

Más información | Ñaco Moda
Más información | Tienda Ñaco en Internet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario