Manteles originales para niños llenos de vocabulario en inglés

Sigue a Peques y Más

Pirates

Nos han enviado a Peques y Más información desde el estudio de ilustradores y diseñadores de Canals y Castro. Se trata de unos divertidos manteles individuales de mesa para niños que tienen la característica de que están llenos de vocabulario en inglés para que los peques se acerquen a este idioma de una forma tan sencilla como sorprendente. Es de ese tipo de proyectos que cuando los ves dices: ¿cómo no se me habrá ocurrido antes?

Los manteles se llaman Learning English while you eat (aprender inglés mientras comes) y tienen como objetivo que los niños aprendan vocabulario en inglés como si se tratara de un juego. Los temas incluyen colores, animales, transportes, alimentos el tiempo o las horas. Además son muy decorativos e ideales para utilizar en cualquier mesa. Además se pueden coleccionar y, como son individuales, se pueden intercambiar entre los peques de la casa. Tienen unas medidas de 42 × 29,7 centímetros, están plastificados en mate a dos caras con cantos romos para que los peques no se pinchen con ellos. Se pueden lavar y limpiar con un paño o esponja humedecidos y secar a continuación.

Se trata de un regalo muy educativo para tus niños en estas navidades. Son una forma muy original y divertida para aprender ingles. Tienen un precio de 8 euros, con el IVA incluido y se pueden encontrar además de en su página en Internet, se aplicarán gastos de envío, en la tienda Vinçon de Barcelona y en la Librería inglesa, Come in, también de Barcelona.

Colgadores

Y desde el estudio de Canals y Castro también nos presentan los colgadores para puertas. Se trata de una propuesta específica de José Castro, ilustrador y diseñador de libros infantiles, que ofrece además una colección de colgadores de puertas personalizados para niños. Es un regalo muy decorativo y original que hará mucha ilusión a los niños porque verán su nombre en la puerta de su habitación y además podrán convertirla en un castillo, un reino, un barco pirata o un cuartel de bomberos. Cada colgador personalizado cuesta también 8 euros. Tiene unas medidas de 28 × 9,5 centímetros. Y está plastificado en mate a dos caras con cantos romos. También es lavable y se puede limpiar con un paño o esponja humedecidos, secando a continuación.

Más información | Canals y Castro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario