Mango lanzará una nueva línea de moda para niños bajo el nombre de Mango Kids durante 2013

Sigue a Peques y Más

mango kids

Nuestros compañeros de Trendencias nos confirman lo que anunciaron hace unos meses, que se va a lanzar la primera colección de Mango Kids para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014. En la imagen se puede ver el logo que se va a utilizar y más abajo se puede ver alguna de las prendas que van a lanzar.

La colección va dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, se podrán encontrar en unas 100 tiendas seleccionadas en todo el mundo y se habilitarán espacios de entre 70 y 100 metros cuadrados. También se incluirá en algunas tiendas independientes a pie de calle y Mango Kids estará también disponible en la tienda en Internet para Europa.

Más novedades que pueden venir hacen referencia a que en el 2014 es posible que lancen una línea para jóvenes de entre 14 a 20 años.

Para los padres y madres desde Trendencias nos informan que también habrá una línea Sport & Intimates que se inicia en la parte de deporte con fitness, running y yoga y en la parte íntima con lencería básica y lencería seducción. Esta nueva colección, estará disponible a partir de la temporada Otoño-Invierno 2013/2014.

En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas serán más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas serán más ligeras con fibras naturales: algodón y modal.

La línea de lencería básica estará hecha con tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería seducción los encajes, las blondas y los satenes serán los materiales utilizados.

mng_02

Vía | EspacioIJ
En Trendencias | Mango Kids y Mango Sport & Intimates ya son una realidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios