Los súper héroes y las súper princesas se han colado en los productos Micumacu

Sigue a Peques y Más

Micumacu

Micumacu es una empresa que diseña y fabrica productos hechos a mano, aunque ya hemos hablado por aquí de ellos, ahora tenemos que felicitarles porque han cumplido un año desde su nacimiento.

Y en este corto periodo de tiempo ¡han sacado ya su tercera colección!, con la que dan la bienvenida a las súper princesas y a los súper héroes, e invitan a niños y niñas a soñar y fantasear con personajes de ficción que adornaran desde baberos servilletas, hasta mochilas, pasando por porta toallitas húmedas.

Mantas, fundas de cojín, fundas para llevar el libro de salud del peque, bolsitas de meriendas… y ¡unas preciosas coronas! con las que sorprender a nuestro hijo el día de su cumpleaños.

Esta colección enamora, y podremos disfrutar de ella durante todo un año

Super héroes y super princesas en Micumacu

Ya sabéis: este año nueve audaces súper héroes a los que acompañan nueve valientes súper princesas, están presentes en los productos Micumacu. Para divertir a los niños, y convertirse en parte de sus vidas.

Imágenes / Más información | Micumacu
En Peques y Más | Estuches y monederos artesanos inspirados en el arte japonés y la naturaleza, Blaubloom nos trae desde Dinamarca objetos para la decoración del hogar y complementos infantiles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario