Los mejores adornos para el pelo de las niñas que toman la Primera Comunión: en "tocados de novia"

Sigue a

tocado-florecitas-seda.jpg

Si la semana pasada hablamos de vestidos y trajes de Primera Comunión, estos días queríamos acercarnos un poco al mundo de los tocados. El día de la Comunión dedicaréis un buen rato a vestir a las pequeñas: cuerpos, medias, zapatos y otros complementos, todo debe estar perfecto al menos hasta acabar la ceremonia y la sesión de fotos.

Pero también dedicaréis una atención especial al peinado y los adornos, parece tan fácil y puede llegar a tornarse complicado. Seguro que todo sale genial, y para los que aún no hayáis escogido los tocados os traemos una pequeña selección de entre todos los que Tocados de Novia tiene disponibles para niñas que toman la Comunión.

En esta tienda se adaptarán seguro a los gustos de las niñas, y a vuestras necesidades: sencillas diademas, coronas exquisitas, tocados dulces… ¿cuál os gusta más? Los precios oscilan entre los 10 y los 50 euros, así que ya veis que también hay tocados para todos los bolsillos.

tocado-flores-polyester.jpg

Tocados de Novia es una empresa distribuidora mayorista de bisutería y complementos de moda en internet, disponen de una sección especial de Primera Comunión.

diadema-nina.jpg

La comodidad de comprar desde casa junto a la sencillez de una elección basada en el nombre del producto, disponibilidad en stock o precio. Además el plazo de entrega es muy razonable puesto que desde la recepción del ingreso tardan de 24 a 48 horas (en la Península).

corona-petalos-cristalino.jpg

Entrad en la tienda porque hay una gran variedad de complementos para que las niñas luzcan un pelo bonito y especial el día de su Primera Comunión.

Imágenes | Tocados de Novia
Más Información | Tocados de Novia
En Peques y Más | El estilo de Barcarola en vestidos y trajes de Primera Comunión: destacan la comodidad y los tejidos naturales, El catálogo de Primera Comunión de 2012 en el Corte Inglés

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario