Los disfraces para carnaval y para el resto del año están en Funidelia

Síguenos

funidelia

Funidelia es una tienda de disfraces en Internet que ofrece un enorme catálogo para comprar disfraces y complementos online. Además de los carnavales ofrecen opciones para despedidas de soltera y soltero, ferias medievales, Halloween y todo tipo de fiestas temáticas.

El catálogo de la tienda online ofrece más de 5.000 disfraces que se agrupan en 30 categorías diferentes. Para los padres que se lo pregunten, sí, en Funidelia es posible encontrar las licencias oficiales como DC Comics, Marvel, Monster High o Walt Disney. Y para los que se quieren disfrazar de mayores también hay series y películas de terror, de ciencia ficción o de dibujos animados. Se puede encontrar: Star Wars, Star Trek, American Horror Story, Avatar, Michael Myers o Los Simpsons. Hay una variedad enorme de licencias en Funidelia.

Funidelia es un proyecto español que tiene su sede en Huesca. El año 2012 ha sido el de su estreno y no paran de crecer con muchas visitas y compras realizadas en su página en Internet.

El proceso de compra a través de Internet es muy sencillo aunque también permiten compras por teléfono. En la página se puede utilizar un buscador que permite seleccionar productos por categoría, por sexo, por la talla más adecuada y por el precio. El precio arranca desde los 15 euros y llega hasta más de 45 euros. Además hay una clasificación para todo tipo de celebraciones. Recomiendo revisar las condiciones de pago y de envío ahora que quedan pocos días para los carnavales.

Conviene estar atento a la página de Funidelia porque realizan promociones y comunican ofertas a través de su página en Internet, de su blog y de su muro de Facebook.

Más información | Funidelia
Más información | Funidelia en Facebook

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario