Libretas con dibujos originales en la colección 'Laurel Burch' de Paperblanks

Síguenos

Modelo Canción del mar

Modelo canción del mar

Como sabemos que ya andáis haciendo las previsiones y próximas compras de cara a la vuelta al cole, os queremos presentar la colección de libretas Laurel Burch, con portadas divertidas y muy bonitas.

Su precio no es asequible para utilizar cotidianamente, pero es posible que en muchas casas se puedan convertir en agendas, cuadernos de recetas e incluso diarios para anotar los secretos de los más pequeños.

Sirenas, peces, gatitos, flores, mariposas o pájaros, son algunos de los motivos con los que Paperblanks ha ilustrado las libretas de la colección Laurel Burch, inspirada en la artista estadounidense con más imaginación y basada en dibujos originales y llamativos.

Modelo mariposas Modelo mariposas
Paperblanks celebra sus 20 años dedicada a la elaboración artesanal de sus exquisitas libretas, agendas y cuadernos de direcciones. Como amante de los libros, la marca cree en el valor de la palabra escrita y cree que los “cuadernos tradicionales” continúan jugando un papel muy importante hoy en día. Paperblanks encuentra la inspiración de sus encuadernaciones en las diferentes culturas de todo el mundo y recoge los distintos diseños de los museos y bibliotecas más importantes

Las libretas son ideales tanto para escribir como para dibujar y, gracias a su formato libro, podrás guardarlas como recuerdo para cuando los pequeños se hagan mayores.

Modelo colibrí Modelo colibrí

Para mí, estos productos tienen un valor añadido debido a que el papel que utilizan es libre de ácido y se ha producido usando únicamente pulpa de papel sostenible, siendo las tapas de material 100% reciclable.

En esta ocasión la exclusividad se combina con el cuidado del medio ambiente y toma la forma de hermosos diseños.

Imágenes | Paperblanks
Más información | Paperblanks
En Peques y Más | Oxford posee productos escolares innovadores y adaptados a las necesidades de los estudiantes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario