Las peonzas bey blade metal fusion están haciendo furor en otoño

Síguenos

BeyBlade

Una de las atracciones del otoño 2010 en España están siendo las pulseras con formas de animales y otra que también está haciendo que los parques se llenen de niños jugando con ellas son las peonzas. Pero no son peonzas cualquiera, ahora se llaman Beyblade metal fusion y están llenas de atractivo para que los chavales a partir de los 8 años se vuelvan unos activos combatientes.

Uno de los catalizadores que está contribuyendo al éxito infantil es la serie de dibujos animados que se está programando en el canal BOING de Tele 5 y cuyos juguetes se explotan por la juguetera Hasbro. Estas peonzas son muy novedosas y se parecen sólo en el nombre a las de cuerda, madera y punta de acero. Estas son de metal y tienen unas formas como de platillo volante con salientes para chocar mejor y más eficazmente en el combate. Se lanzan con una tira de plástico que activa el mecanismo del rotor para girar sin parar unos segundos.

Los niños combaten con ellas de forma intuitiva, parece que gana el que rueda más tiempo, porque no tienen posibilidad de jugar en una pista especial como ocurre en la serie de dibujos animados. Me gusta que los niños busquen utilidades para las peonzas más allá de lo que ven en televisión y que todos lo acepten.

Las peonzas necesitan pilas pero creo que son para la luz y el sonido porque el dispositivo que las mueve creo que es un rotor que se activa con la tira de plástico. Me atrevo a decir que van a arrasar estas navidades en todos los centros comerciales especializados en juguetes para niños.

Más información | Bey Blade
Más información | Hasbro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario