Sigue a Peques y Más

Tous Kids

TOUS kids son las nuevas fragancias para niños que vienen en color azul y rosa. A los niños les encantarán para recordar cuando las usen todas las actividades que hacen en clase o en casa jugando con flores y con el agua fresca. Y es que todos lo aromas, las risas, los juegos y las actividades que hacen los peques se han incluido en estas creaciones que ha realizado TOUS.

El diseño de la caja es muy atractivo porque en el centro hay una ventana con forma de niña o de niño. En el interior, el frasco tiene un bonito diseño con un tapón, que muestra también la imagen del niño o niña, que se quita fácilmente y un spray para pulverizar el perfume en los peques. Además el tapón, que es muy suavecito, se puede utilizar como goma para borrar aunque me parece que los peques lo querrán conservar enterito.

Tous Kids

La fragancia de chicas es tan divertida como comer caramelos de limón y tan exquisita como degustar una magdalena. Es un perfume tierno y colorido como miles de pétalos de preciosas margaritas. Es una creación muy divertida de Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou.

Su principal característica es que es floral, fresca y afrutada. Tiene una salida de caramelos de limón, magdalenas, mandarina. En el corazón se puede encontrar la flor de naranjo, albaricoques y margaritas de colores. En el fondo están las frambuesas, almizcle Tierno y el helado de vainilla.

El de los chicos, que se complementa estupendamente con el de las chicas, es un perfume alegre y fresco. Es optimista como un trébol de cuatro hojas, atrevido como una mandarina y muy chispeante. Además es dulce como una manzana caramelizada, refrescante como la hierba o como las gotas de agua.

El perfume asegura divertidas aventuras en una creación también de Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou. Es fresca y afrutada con una salida de nerolí, mandarina y trébol de cuatro hojas. En el corazón tiene la hierba fresca, la manzana caramelizada y gotas de agua. El fondo del perfume es madera de castaño, regaliz y almizcle.

TOUS Kids eau de toilette viene en frasco con vaporizador en un tamaño de 100ml. Hay versión para niños y niñas y tiene un precio de venta recomendado de 46 Euros. Está disponible en los distribuidores autorizados de TOUS desde septiembre 2012.

Más información | TOUS

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario