Las Monster High vuelven al Instituto y además con muchas sorpresas: libros, DVD y muñecas

Sigue a Peques y Más

Monster High

Los padres que ya tenemos más experiencia sabemos de qué va esto de las Monster High, unas muñecas muy atractivas, con unos padres de lo más monstruoso y con una vida social alrededor de la adolescencia. Para los que se incorporan a esta fascinante maquinaria de entretenimiento de Mattel que encanta a los peques, nada mejor que darse una vuelta por el Instituto Monster High para descubrir todas las características de estas muñecas.

Y es que, con el inicio de las clases, todos los personajes del Instituto se preparan para un año lleno de terroríficas aventuras a las que deberán enfrentarse permaneciendo siempre unidos y siendo fieles a ellos mismos. Porque todos estos personajes, como los de la vida real, son muy amistosos, solidarios, tolerantes y les encanta agruparse para contarse sus aventuras y progresos. Los próximos meses serán de lanzamientos de la marca Mattel incluyendo nuevas muñecas, novelas y una película en DVD.

Así, se lanza la nueva línea de muñecas “Una fiesta divina de la muerte”, que incluye a Clawdeen Wolf, Draculaura, Cleo de Nile y Frankie Stein con sus nuevos conjuntos de Halloween inspirados en su monstruoso pasado.

En casa nos gusta Clawdeen Wolf que está hecha una fiera con su conjunto de loba. Draculaura también luce espectacular un fantástico conjunto de vampiresa, Cleo de Nile es una momia llena de glamour y Frankie Stein lleva el vestido completamente parcheado con costuras. Según informa el fabricante, cada muñeca incluye accesorios temáticos y un cromo coleccionable. Este producto ya está disponible desde el día 10 de septiembre de 2012 y permanecerá en vigor hasta el día 10 de enero de 2013.

Además, y lo recordaremos cuando venga Halloween, se va a realizar una fiesta en Barcelona el próximo 3 de noviembre con todos los fans. Por ahora se puede encontrar más información en la página de Monster High.

Monster High Novela

Las Monster High también pondrán a la venta en octubre un DVD con la película “Una fiesta divina de la muerte”. Se trata el primer largometraje de las Monster High y en ella Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis (los no-monstruos) les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween. A partir de ahí les suceden un montón de aventuras.

Y también publican nuevas novelas destinadas al público infantil. Están indicadas para niñas a partir de ocho años y se lanzan como serie literaria diseñada especialmente para ellas. Las nuevas novelas, escritas por Gitty Daneshvari, la autora de Escuela de frikis, incluyen terroríficas ilustraciones.

El primer volumen se llama “Monstruoamigas para siempre” y cuenta las aventuras de Rochelle, Venus y Becca, tres nuevas monstruo-alumnas que deberán salvar el instituto Monster High de un extraño fenómeno que parece estar influyendo en todos sus compañeros y profesores.

Más información | Monster High

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario