La silla Oasys 2-3 FixPlus de Chicco para ofrecer seguridad a los peques que van en el coche

Sigue a

chicco

Cuando los bebés crecen y demandan un espacio propio y seguro en el coche es el momento de acudir a Internet a mirar, revisar y comparar las sillas de los fabricantes para los peques. En Peques y Más presentamos la silla de Chicco que se llama Oasys 2-3 FixPlus y es un diseño para que los peques vayan seguros en el coche durante todas sus etapas del crecimiento. Es una propuesta que ofrece seguridad y estabilidad en cada uno de sus viajes.

La Oasys 2-3 está desarrollada para que se adapte a la constitución de todos los niños a partir de los 3 años y hasta los 12 aproximadamente o sea, desde los 15 hasta los 36 kilogramos. La silla se puede regular de forma independiente en altura y anchura con una sola mano para adaptarse a todas las etapas del crecimiento. Además, cuenta con el sistema FixPlus que engancha la silla al automóvil haciendo que forme parte integral del mismo proporcionando la máxima seguridad. También dispone del side safety system que asegura protección especial frente a impactos laterales.

Tiene asiento y respaldo reclinables simultáneamente en varias posiciones. En la comodidad también se ha trabajado y la silla tiene rellenos específicos para envolver al niño y reposacabezas con tejido en red tridimensional para garantizar la máxima transpirabilidad.

Recordamos que en España los niños de hasta 1,35 metros deben utilizar una silla de auto. Además recordamos que es muy importante revisar las características del producto porque la seguridad de nuestros hijos es lo más importante, además de realizar una conducción responsable. El precio de venta recomendado es de 269 euros.

Imagen | Chicco
Fuente | Chicco
En Peques y Más | Sillas para el coche
En Peques y Más | Medidas de seguridad en los coches en los que viajen niños: se endurecen las penas para los padres que las incumplan, Cómo elegir las sillas de automóvil para los niños, Sistemas de retención infantil Römer: la garantía de una marca pionera en seguridad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario