La organización de los cumpleaños y de los regalos de los peques ahora es más fácil con Regalola

Sigue a

Regalola

A cuántos cumpleaños invitan a nuestros peques a lo largo del año y cuántos regalos tenemos que comprar cuando les llevamos. Cuántas veces se nos olvida la tarjeta que nos han entregado, no nos sabemos el número de teléfono de la madre o no sabemos donde tenemos que ir. Y sobre todo, ¿qué compramos y cuándo lo compramos? Y ahora pongámonos en el lado del que celebra el cumpleaños. ¿Cuántas tarjetas he enviado? ¿Qué hago con tantos regalos para el peque? ¿Qué hago con este regalo que lo tiene repetido?

Y para resolver muchas de esas preguntas un grupo de emprendedores en España han creado Regalola. Se trata de una página en Internet en la que todo aquel que quiera organizar un evento, típicamente un cumpleaños, puede fácilmente realizar el proceso de la invitación y sobre todo facilitar a los invitados la elección del regalo encajando la demanda de los padres organizadores con la generosidad de los padres que asisten a la fiesta.

Los tres creadores de la página Regalola son Nuria, Richard y Pablo que además de padres y por tanto destinatarios de un montón de invitaciones de fiestas de cumpleaños, conocen cómo desarrollar proyectos en Internet desde su formación y experiencia como informáticos en su empresa Blue Fusion Solutions. La usabilidad de la página es muy sencilla y además su diseño es muy bonito y atractivo haciendo que la experiencia de uso sea excelente.

Y es que Regalola es tan sencillo como registrarse, crear un evento, generar una invitación personalizada y enviarla a los destinatarios. A partir de ese momento, éstos podrán acceder y mediante una pasarela de pago seguro, podrán realizar sus donaciones para que el peque del cumpleaños pueda disponer del regalo más deseado. Las aportaciones económicas se realizan en la cuenta bancaria que registró el organizador del evento.

Regalola, en este momento está en promoción de su página que acaban de lanzar. Sus planes de cobro son de un 6% del importe total recaudado por la familia que organiza el evento. Lo bueno de la pasarela es que es más fácil obtener y comprar el regalo que el peque más desea, se elimina el llevarse todos los regalos después del evento y también las posibles devoluciones con el trastorno de tiempo y dinero que puede suponer.

Y aunque lo hemos contado específicamente para los peques no hay ningún problema para que se pueda ampliar para organizar bautizos, bodas, comuniones, despedidas de soltero, etc. En general cualquier excusa que tengas para organizar una fiesta con Regalola es posible realizarla.

En Regalola tienen una mascota, la mona Lola, que además de que es muy mona y simpática es la que ayuda a personalizar las invitaciones que se envían a las familias. Podéis echar un vistazo en la página. Son invitaciones muy bonitas que se pueden compartir por las redes sociales y también, si se quiere, descargar como pdf para imprimirlas.

Le deseamos mucha suerte al proyecto de Regalola. Una iniciativa de comercio electrónico muy original y necesaria en España. El objetivo de sus creadores es que esté disponible en español y en inglés. Animamos a todos los padres a echarle un vistazo y a que empiecen a probarlo. Quizá el éxito de esta plataforma puede estar en todas aquellas empresas que organizan cumpleaños y eventos para niños porque probablemente puedan integrarlo como un servicio adicional y de gran valor para los padres.

Más información | Regalola

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario