La mochila roller de Nikidom es un trolley ergonómico con ruedas enormes para que los peques lo lleven al colegio

Síguenos

nikidom roller trolley

La marca Nikidom importa y distribuye en España y Portugal desde 1998 los artículos más innovadores de puericultura y juguetes de primera infancia. Acaban de lanzar el Roller, un trolley robusto, ergonómico y práctico para ir al cole. Se trata de una idea de Sylvie Cherian que estaba cansada del exceso de peso en las mochilas y de soluciones que no le satisfacían.

Así que ha colaborado en el diseño y creación de una mochila con unas ruedas enormes y un montón de complementos añadidos para que los peques vayan al cole con un buen equipamiento en el que guardar todo lo que necesitan en su día de colegio. Así incluye un compartimento frontal con dos bolsillos pequeños y uno grande de rejilla en el que llevar esas pequeñas cosas que llevan los niños al colegio y que luego son difíciles de encontrar.

nikidom roller

Me gusta mucho la opción de la mochila que permite tanto empujar (push) como tirar (pull) de ella. Para facilitarlo tiene un manillar ergonómico que permite utilizar la mochila como si fuera un carrito de la compra. El manillar va al final de un mátil telescópico de aluminio ligero con tres posiciones de altura: 77, 83,5 y 98 centímetros para adaptarse mejor al crecimiento del niño.

Además incluye un compartimento central con un bolsillo de rejilla y un sobre isotérmico incorporado para guardar el bocadillo o la bebida al fresco.

La mochila tiene más de 19 litros de capacidad de almacenamiento en total y un cuerpo semirígido para proteger el contenido. Además, como se ve en las imágenes, tiene un protector inferior de plástico rígido para que el textil se aísle de roces y golpes. También tiene agujeros en el frontal para enganchar las chapas decorativas de accesorio.

Y las ruedas, que están sobredimensionadas, son de 17,5 centímetros de diámetro, silenciosas y que facilitan el subir y bajar aceras y escaleras, a la vez que proporcionan gran estabilidad al evitar que el trolley se ladee.

Tiene unas medidas, incluyendo el manillar bajado y las ruedas, de 52 × 32,5 × 21 centímetros (alto x ancho x profundo). No he conseguido encontrar el precio de la mochila en su página en Internet donde hay mucha más información e imágenes del producto.

Más información | Nikidom Roller

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios