La marca de muñecas infantiles Kimmi Junior presenta su nueva gama de accesorios para la vuelta al colegio

Sigue a Peques y Más

Material escolar

Las marcas no descansan en el verano y por eso se anticipan a la llegada del nuevo curso con una atractiva propuesta de material escolar alegre y divertido y por supuesto práctico. Os presentamos la oferta creada por la marca de muñecas infantiles de estilo oriental, Kimmi Junior, con su nueva gama de accesorios back to school para que los peques puedan ir a la escuela muy bien equipados.

Básicamente son complementos, a juego con cada una de las muñecas de la colección, con colores vivos y alegres procedentes de la cultura pop. La gama completa de accesorios destaca por sus estampados y adornos con elementos de la naturaleza y con bellos animales como los pingüinos, las mariposas y los osos panda.

El objetivo es elegir una muñeca y completar el conjunto con el resto de la propuesta. Por ejemplo para la Kimmi junior Sophie se puede adquirir un bolígrafo por 3,50 euros, una mochila escolar con asas por 24,50 euros, un mini cuaderno con bolígrafo por 5,95 euros y la muñeca Kimmi junior por 14,95 euros. La oferta se puede completar con un estuches para lápices, pinturas y rotuladores.

Las Kimmi junior están inspiradas en las tradicionales Kokeshis, figuras de madera que los campesinos de Oriente tallaban a mano para después regalarlas como símbolo de amor y amistad. De esta manera, cada una de los personajes de la colección Kimmi junior ofrece una versión diferente de la amistad.

Más información | Kimmidoll

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario