Kukuxumusu es una Fábrica de ideas y dibujos y nos trae un montón de propuestas para estas navidades

Sigue a

kukuxumusu

Es oír Kukuxumusu y pensar en camisetas, en fábrica de dibujos y en una factoría de la risa, la ironía y el humor. Ese era el objetivo con el que la marca nació en el años 1989, y ese es el espíritu que mantiene hoy. Kukuxumusu nació en las fiestas de Sanfermin de 1989 cuando tres amigos: Mikel Urmeneta, Koldo Aiestaran y Gonzalo Domínguez, crearon una camiseta especial sobre el encierro que les lanzó a la fama.

Y es que La Fábrica de Dibujos Kukuxumusu mantiene y amplía sus propuestas para todos los gustos y edades y para que en las Navidades todos puedan tener también un regalo atractivo y muy simpático. Así, Kukuxumusu ha preparado una amplia selección de productos de regalo, que se pueden ver en su página en Internet, para que podamos elegir una sorpresa que seguro producirá una sonrisa en el receptor del regalo.

En el bazar de La Fábrica de Dibujos hay propuestas para todo tipo de gustos y bolsillos. En la imagen he incluido ropa de niño aunque también hay vestidos para niñas, divertidos bodies para bebés, jerseys, chaquetas, bolsos cambiadores, camisetas de manga larga con los habituales e irreverentes personajes de Kukuxumusu.

También en el bazar se pueden encontrar gorros y bufandas para que los niños no pasen frío. Para los más chiquitines hay peluches, fundas para la sillita del coche, termos para la comida y vajillas infantiles muy resistente a los golpes que cumplen con la normativa.

Además Kukuxumusu no se queda sólo en fabricante y así está adaptándose a utilizar las nuevas tecnologías con contenidos para dispositivos móviles, con foco en las fiestas de San Fermín, o trabajando en series de animación y en los que los protagonistas son esos toros tan divertidos.

Más información | Kukuxumusu

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario