Sigue a

Joyas de familia portada

Si estáis buscando una joya para llevar a vuestra familia siempre con vosotros, puede que en Joyas de familia os puedan dar muchas ideas para conseguirlo.

Os pueden crear una joya con ‘marca única’ y los nombre de vuestros seres queridos escritos.

Disponemos de figuras que representan a mamá, papá, niño (dos modelos), niña (dos modelos), perro (dos modelos), gato, barco, balón y raqueta

Joyas de familia mascotas

En esta empresa tienen claro que, como pasa en todas las familias, en poco tiempo el catálogo crecerá con nuevas incorporaciones.

Las piezas están realizadas en plata maciza 925 y se realizan con el cariño de una tradición familiar. Si puedo resaltar un detalle, es que los nombre de los seres queridos se calan (no se graban a máquina), por lo que las letras resultan imborrables, además de mucho más claras.

Joyas de familia el barco

Estas joyas son componibles y se pueden montar como pulsera en cadena roló, o como collar en cordón negro. A mí me han encantado, son preciosas y la idea es muy bonita.

Imágenes / Más información | Joyas de Familia
En Peques y Más | Medallas personalizadas en la colección ‘sentimientos’ de Marduk, La línea “Art by kids” de Munota convierte la creatividad de los niños en joyas de plata

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario