Imaginarium presenta un espectáculo para toda la familia llamado "It's Musical"

Síguenos

logo_i_itsmusical

Coincidiendo con su 20º Aniversario, Imaginarium presentará el próximo mes de octubre de 2012 un espectáculo musical para toda la familia lleno de imaginación, sorpresas y valores educativos. La obra estará protagonizada por los personajes más populares del mundo Imaginarium y con una activa participación por parte de los niños. La gira mundial llegará a los teatros de Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Y es que Imaginarium, la marca especializada en el juego y el ocio familiar, se ha aliado con la productora Zoopa para estrenar el próximo mes de octubre de 2012 un show musical mágico, educativo y divertido en el que los más pequeños jugarán un importante papel. Se llamará Imaginarium, Its Musical y representa un especial homenaje a la imaginación que defiende la marca es sus productos.

Serán los personajes más conocidos y queridos por los niños: Kiconico, Amanda, y todos sus amigos, los protagonistas de una emocionante aventura en la que grandes y pequeños se divierten juntos y colaboran con los artistas en el escenario para salvaguardar el más valioso tesoro: los sueños de los niños.

En el espectáculo habrá música y canciones, coches voladores, viajeros, piratas, sorpresas, mucha participación del público e imaginación sin límites son algunos de los ingredientes de esta creación que, tras su estreno en Zaragoza el próximo 20 de octubre, visitará Barcelona, Madrid y recorrerá los teatros más importantes de España como inicio del Tour internacional.

Imaginarium, está creada por Félix Tena en Zaragoza y ya está presente en 28 países de cuatro continentes. Tiene una propuesta de educación a través del juego que ha inspirado en todo el mundo a los niños y mayores. La productora Zoopa tiene amplia experiencia en la representación de espectáculos familiares en España.

Las entradas se pondrá próximamente a la venta a través de los canales habituales de compra de espectáculos y en todas las tiendas Imaginarium de España. Las fechas previstas son Zaragoza, del 20 al 21 de octubre, Barcelona, del 10 de noviembre al 2 de diciembre y Madrid, del 6 de diciembre al 4 de enero.

Más información | Imaginarium

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario