Imaginarium presenta el tablet SuperPaquito para que los niños desarrollen su talento a través del juego de forma segura

Síguenos

Super Paquito Imaginarium

Imaginarium, la marca experta en el juego y el aprendizaje, ha presentado SuperPaquito, un tablet pensado para toda la familia. El objetivo es que los niños aprendan utilizando un estilo divertido e innovador en la organización de sus tareas escolares, en el disfrute de contenidos multimedia durante su ocio y en la organización de su actividad diaria. La tableta es un centro multimedia con el que se podrá jugar y aprender, incluye libros, acceso a vídeos, música, aplicaciones, fotos, juegos, etc.

SuperPaquito incluye un software exclusivo de control parental y definición de un entorno seguro, que permitirá a los padres seleccionar los contenidos, aplicaciones, vídeos o acceso a páginas en Internet, que consideren más adecuados. También se pueden definir horarios de uso o aplicarle un esquema de uso responsable del tiempo. La configuración es rápida y sencilla porque en solo tres pasos los padres pueden definir el perfil del usuario.

Imaginarium ha presentado también PaquitoLand, una plataforma de contenidos digitales infantiles seleccionados cuidadosamente por los expertos de la marca. Están clasificados por edades (de 0 a 14 años) y temáticas que incluyen. El objetivo es elegir los contenidos más adecuados sobre ocio, educación, aprendizaje de idiomas, etc. En PaquitoLand habrá aplicaciones que se podrán descargar desde iTunes y Google Play y probablemente abra la puerta a un desarrollo de aplicaciones con contenido infantil específico y de calidad bien organizado.

SuperPaquito, con su software exclusivo y una amplia selección de contenidos, estará a la venta a partir del 8 de septiembre 2012, en todas las tiendas Imaginarium del mundo y a un precio de 299 euros.

Espero que pronto podamos probarlo y explicar muchas más funcionalidades de la tableta. Me parece que es un gran avance para Imaginarium que muestra el compromiso de que la tecnología adaptada a los niños es un medio de aprendizaje creativo, lúdico y estimulante.

Desde Imaginarium indican que en SuperPaquito han trabajado, más unidos que nunca, expertos de todas las áreas de la compañía: educación infantil, tecnología, psicología, desarrolladores de producto y contenido, etc. con la ambición de que jugar con calidad nos hace mejores personas, nos prepara para un mejor futuro y nos llevará a disponer de una mejor sociedad.

La tecnología incluye una pantalla multitáctil capacitativa de 9,7 pulgadas, sistema operativo magicOS© sobre Android, 16 GB de memoria expandibles y dos cámaras (frontal y trasera).

Más información | Imaginarium
Más información | PaquitoLand

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario