En Claire's se puede encontrar una mezcla única de moda y diversión

Síguenos

claires

Claire’s es una compañía norteamericana que revoluciona a niñas y a jóvenes de todo el mundo con sus accesorios y productos de bisutería y cosmética. En España funciona desde el año 2005 y tienen 172 tiendas. Además de que siempre están lanzando nuevos formatos de tiendas y creando alianzas con grandes almacenes también tienen previsto lanzar tienda en Internet y aprovechar el tirón de las redes sociales para facilitar las compras.

Como se puede ver en la imagen tienen un montón de productos para los peques, basta elegir niños en el buscador para que podamos seleccionar artículos con precios muy competitivos. Y es que la fórmula de Claire’s es sencilla: ofrecer un precio justo, dar un gran servicio y renovar el catálogo continuamente para actualizar el look y a bajo precio.

En cuanto tengan disponible la página en Internet seguro que las visitas no paran de crecer y es que a las tiendas físicas las visitas son, en promedio, de tres veces al mes. Así que si van las madres a la tienda seguro que se llevan algo también para las niñas.

Nuestros compañeros de Trendencias Belleza escriben artículos frecuentemente con las novedades de esta tienda que asegura que los clientes están satisfechos porque desde Claire’s escuchan y trabajan para hacer sonreír a sus compradores.

Más información | Claire’s
En Trendencias Belleza | Claire’s

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario