El Skylander Spyro's Adventure Arena Tour llega a Madrid el 22 y 23 de septiembre 2012

Sigue a

Skylanders Arena Tour

El Skylanders Spyro’s Adventure Arena Tour va a recorrer durante las próximas semanas diez ciudades europeas. La visita a Madrid tendrá lugar el próximo fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de septiembre 2012, en la Plaza de Callao. El horario de apertura es de 11 a 18 horas el sábado y de 10 a 18 horas el domingo. El objetivo de la marca Activision Publishing, Inc. es facilitar que los niños tengan la oportunidad de conocer mejor a sus Skylanders favoritos y visitar Skylands.

Además, la gira permitirá a los visitantes la oportunidad de conocer en primicia el videojuego Skylanders Giants, que incluye todos los elementos del título original. Ya habrá sorpresas y grandes novedades. Y es que con Skylander Giants se combinan los juguetes físicos con el mundo virtual, se crean nuevos personajes y desafíos en una aventura grandiosa.

La diversión está asegurada en el Skylanders Spyro’s Adventure Arena Tour, que ofrecerá a los visitantes estas actividades:

  • Conoce a los Gigantes: los asistentes al tour serán los primeros en conocer el nuevo videojuego Skylanders Giants. Dos personajes gigantes ofrecerán a los más pequeños la oportunidad de hacerse una fotografía grandiosa, con sus personajes favoritos.
  • Zona de juego: diferentes zonas de juego albergarán varios puestos para probar Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar nuevas aventuras en el mundo virtual de Skylands.
  • Escenario Portal del Poder™ y Play Podium: distintas competiciones se celebrarán a lo largo del fin de semana, para que los asistentes pueden ganar premios especiales.
  • Dentro de Skylands: todos los niños podrán llevarse a casa un pedacito del mundo mágico de los Skylanders, gracias al área fotográfica del tour, que les permitirá trasladarse a Skylands.
  • Zona de actividades: con pintura de caras, tatuajes y minijuegos, toda una serie de propuestas para que los más pequeños se sumerjan en el mundo de los Skylanders.
  • Premios para todos: los visitantes que experimenten la magia del Skylanders Arena recibirán un regalo.

Creo que nos vamos a pasar a dar una vuelta por esta magnífica Plaza del Callao de Madrid para disfrutar con todas las propuestas de los Skylanders y pasar una jornada magnífica jugando en compañía de muchas familias.

Más información | Skylander’s Tour

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario