El monstruo de Cut The Rope sale de los videojuegos y ya tiene disponible su peluche

Sigue a Peques y Más

Cut the rope

Los peluches se van haciendo más sofisticados y aunque a los niños les encanta dormir con sus ositos y cuidarlos durante mucho tiempo, también hay nuevas ofertas de productos que responden a la necesidad de pequeños o mayores. Por ejemplo están los que se diseñan a partir de la creatividad e imaginación de los pequeños, los que responden a los personajes de los videojuegos y los que se convierten en una especie de peluche interactivo.

En esta ocasión traemos un peluche que procede del juego Cut The Rope y que en el videojuego, como en este divertido diseño, tiene dos posiciones: boca abierta y boca cerrada. Y es que, como ya sabéis porque lo hemos comentado por aquí, en Cut the Rope, un divertido y adictivo juego de reflexión, el objetivo es llevar la golosina al divertido muñeco que espera impaciente para comérsela. El peluche es muy bonito y en la tienda de Tu Peluche lo venden por 17,95 euros, sin gastos de envío, y con un tamaño de 20 centímetros.

En la tienda de Tu Peluche, que hace tiempo utilizamos en casa para adquirir un muñeco de Bob Esponja, están especializados en peluches aunque hay muchos más artículos de interés. Llevan varios meses con la promoción de envío gratis que mantienen incluso para compras de pequeño importe.

Conviene revisar la página en Internet de Tu Peluche para conocer los detalles y las especificidades que puedan aplicar. Son una empresa de León fundada en el año 2001 y desde el 2005 dedicada al comercio y distribución online. Se dedican a la venta y ditribución de todo tipo de peluches, principalmente productos licenciados. Además indican que tienen una gran selección y que trabajan con casi todas las licencias existentes. Su compromiso con el cliente es muy alto porque indican que sólo venden productos originales y de la mayor calidad. Además tienen un programa de venta específico para comercios.

La tienda además tiene un buen servicio de información de novedades que envía regularmente por correo electrónico si decides registrarte. Eso asegura que los peques siempre podrán ser atendidos en sus ruegos del próximo peluche que quieran recibir.

Más información | TuPeluche
En Peques y Más | Cut the Rope, Oh! My neko y sus peluches hechos con diseños infantiles, Convertir a tu peluche en una criatura interactiva, Más peluches con diseños infantiles, Angry Birds en peluche

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario