El famoso perrito de Scottex celebra su 40 cumpleaños

Sigue a

labrador scottex

La marca de papel higiénico Scottex nació a principios de los años acompañada de la imagen de un cachorro labrador. Creo que mucha gente se sigue comprando el papel por la imagen que transmite el perro y desde luego para mi generación ha supuesto una completa asociación de una marca con su producto cada vez que encontramos esta raza por la calle. Además Scottex ha mostrado un fuerte compromiso con el consumidor durante todos estos años lo que le hace ser líder conservando su esencia. También la marca apuesta por la innovación y la sostenibilidad.

Así que el famoso perrito de Scottex celebra su 40 cumpleaños y en la página de la marca han preparado muchas novedades para celebrarlo durante todo el año. Y en la televisión hemos visto a la mascota hacer de todo en muchos anuncios, aunque uno de los más espectaculares ha sido el que ilustraba la longitud del rollo con el perro jugando y tirando de él. El perrito es un cachorrito de labrador y ayuda a transmitir consistencia, ternura y suavidad, especialmente para los más pequeños de la casa.

La televisión y los anuncios que se emiten y emitían han contribuido a reforzar los valores del producto. Un producto que hace cuarenta años era muy diferente al actual y que no ha parado de evolucionar en un momento en el que tanto la cantidad como la calidad de productos disponibles para nuestros hijos es muy amplia.

El Labrador es una mascota ideal para los peques. Es un perro muy inteligente, de carácter tranquilo y equilibrado. Además es cariñoso y obediente, por lo que siempre buscará satisfacer a sus dueños. También es un perro que abre un montón de posibilidades para que los peques jueguen y convivan con él aunque la responsabilidad es de todos y también habrá que cuidarlo mucho. En la imagen que ilustra el artículo el peque está encantado con él.

Felicitamos a la marca Scottex y les agradecemos la creación de esa mascota tan especial para su producto además de que nos gusta que premie la fidelidad de sus clientes después de tantos años.

Más información | 40 aniversario de Scottex
Imagen | Warren Tyrer

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario