El estilo de Barcarola en vestidos y trajes de Primera Comunión: destacan la comodidad y los tejidos naturales

Síguenos

ninas-comunion.png

Ya sabéis que desde hace unos días hemos empezado a publicar artículos relacionados con la Primera Comunión, esperamos así poder acompañar a todos los que tenéis niños que este año vivirán en primera persona esta ocasión tan especial.

Puede que la elección del traje y vestido, junto con la decisión de reservar el lugar para la celebración social, sean dos de las cuestiones que más horas os ocuparan y más quebraderos de cabeza os provocaran, aunque entiendo que la gratitud de los niños y vuestra propia ilusión os motiva para superar contratiempos e ir ultimando detalles.

Y hablando de vestidos, os vamos a presentar la Colección 2012 en trajes de Comunión que nos muestra Barcarola: desenfado en tejidos naturales y combinables para los chicos, comodidad, artesanía y detalles florales para las chicas. Suena muy bien ¿verdad?

Hoy en día las tendencias para vestir a los peques en un día tan especial ha permitido diversificar estilos, adaptándose a gustos diferentes. Artesanos, diseñadores y tiendas especializadas observan la demanda y ofrecen productos que también se ajusten a su propia filosofía.

¡Qué diferencia entre los trajes que vestimos nosotros en nuestra Primera Comunión, y los diseños actuales! Podemos encontrar propuestas nostálgicas en color marfil y vestidos con inspiración clásica, pero por otra parte nos sorprende agradablemente que el blanco es sustituído en ocasiones por colores pastel como el rosa o azul, y que incluso algunos trajes se cubren de tonos metalizados.

En Barcarola encontraréis vestidos con mucha personalidad, y con los que (sin duda) los peques estaran guapísimos: las niñas destacaran llevando encajes que se funden con organzas o tafetanes. Largos y cortos que buscan siempre la comodidad y libertad de movimientos. El trabajo bien hecho de la mano de una empresa especializada.

ninos-comunion.png

El diseño de Marien Escrivá también se muestra en el estilo para chicos, en colores grises, arena y marfil llegan los conjuntos de pantalon, camisa y chaleco con chaqueta o sin ella. Varias combinacioones y superposiciones otorgan carácter a los que se vestirán con estos trajes. Los marineros son renovados y se han utilizado tejidos naturales.

Os invitamos a visitar la web de Barcarola, saldréis satisfechos.

Imágenes | Barcarola Moda Infantil
Más información | Barcarola Moda Infantil
En Peques y Más | La Primera Comunión: ilusión para los niños y preocupación para los padres

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario