El Corte Inglés vende camisetas solidarias con diseño de Ágatha Ruiz de la Prada y beneficios para la Fundación Menudos Corazones

Sigue a

Menudos Corazones

El Corte Inglés colabora con la Fundación Menudos Corazones con la venta de una camiseta solidaria para niña y para mujer. Las camisetas tienen diseños exclusivos de Agatha Ruiz de la Prada y los beneficios íntegros de la venta de estas camisetas se destinarán a la Fundación Menudos Corazones.

La empresa informa que el tallaje infantil está comprendido entre los 6 meses y los 16 años, mientras que la talla de mujer va de la S a la L. Las camisetas, todas bajo el lema Compartiendo latidos, están disponibles en negro y blanco para las tallas de adulto, y en blanco y rosa para las infantiles. La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares.

En la foto de familia se puede ver a las niñas de Menudos Corazones, a la vicepresidenta de la Fundación Menudos Corazones María Tarruella (a la derecha), Ana García-Siñeriz y Fiona Ferrer.

En El Corte Inglés he visto que una de las camisetas es la de la imagen:

Menudos Corazones

La camiseta de la imagen lleva el dibujo en la parte delantera, es de manga larga y es 100% algodón. Se vende por un precio de 9,95 euros y como se indica en el titular del artículo, el beneficio de la venta se destinará íntegramente a la Fundación de Menudos Corazones.

La Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para
apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía. Además desarrollan programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas en hospitales, los campamentos de verano para niños y adolescentes con cardiopatías. El alojamiento gratuito para familias con hijos con cardiopatías que han de desplazarse a Madrid por motivos médicos y, por último, la publicación de una revista, guías, folletos y otros materiales de información de gran utilidad para los afectados y sus familiares.

Felicitamos a todos los que participan en el impulso de la iniciativa. Lo que me gustaría saber es ¿por qué no podemos los niños o los señores tener corazones en nuestras camisetas y sólo son diseños para el público femenino?

Más información | El Corte Inglés
Más información | Menudos Corazones

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario