El catálogo de Primera Comunión de 2013 en el Corte Inglés

Síguenos

El Corte Ingles Comuniones 2013

Ya se ha publicado el Catálogo de Comuniones de El Corte Inglés para el año 2013. Entre los vestidos aparecen diseños con cuerpo de batista bordada, de seda natural y fajín con aplique de encaje, de esterilla de seda, con bodoques y apliques, de organza y muchos diseños más. Se incluyen diseños de Hannibal Laguna, Devota y Lomba, Barcarola o de Agatha Ruíz de la Prada con un vestido de Mikado.

En el año 2013 El Corte Inglés ofrece un 15% de descuento en vestidos y trajes de Comunión para familias numerosas. Recomiendo revisar y contactar con los grandes almacenes para obtener más información.

El Corte Inglés realiza su propuesta de que podemos dejar todo hecho y cerrado en el mismo lugar, desde el traje, hasta los complementos, pasando por la peluquería, los álbumes, los libros personalizados y los reportajes fotográficos. También incluyen la opción de crear la lista de la comunión tan socorrida para los organizadores y siempre agradecida para los que no se quieren preocupar demasiado por elegir un regalo. Para los niños se mantiene los diseños clásicos con trajes de marineros o de gala en fantasía en blanco y azul marino.

El catálogo es muy completo porque además de los trajes de Comunión también se pueden encontrar zapatos, bailarinas, diademas, flores para el pelo, joyería, y algunas propuestas para que los niños invitados acudan también llenos de color a la ceremonia y a la fiesta posterior.

Los precios de los trajes para niños se ofertan desde los 190 hasta los 370 euros, mientras que los de las niñas van desde los 300 a los 1.300 euros dependiendo de que se hagan a medida o de que nos llevemos uno ya confeccionado.

Más información | El Corte Inglés, El Corte Inglés (búsqueda de Comuniones)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario