El catálogo de Carnavales 2013 de Toy Planet

Sigue a Peques y Más

ToyPlanet Catalogo

Se acerca el carnaval 2013 así que nada mejor que empezar a revisar los catálogos que las tiendas especializadas cuelgan en sus páginas en Internet y elegir de qué nos vamos disfrazar toda la familia. En Toy Planet proponen disfraces para todos y con todas las edades cubiertas, y es que cuanto más chiquitines más monos están con el disfraz. En el catálogo las opciones son infinitas. A mi me gusta eso de que toda la familia vaya con el mismo disfraz o combinado, tipo indios y vaqueros o policías y ladrones o ejército y marcianos o supervillanos y superhéroes u Oriente y Occidente, aunque como los peques más creciditos empiezan a avergonzarse de sus padres (y de los bailes que hacen cuando van disfrazados) seguro que prefieren ir de una forma diferente y única.

Por ejemplo, en el catálogo he visto disfraces de Monster High que siguen siendo uno de los atractivos para todos los niños por su gran propuesta diferencial y porque facilitan el enganche con la adolescencia. También les gustarán los de superhéroes, los de Egipto, los de princesa o los de animales como ranitas, tiburones o leones. Además todos los disfraces se pueden enriquecer con complementos para hacerlos más interesantes. Los precios del catálogo son asequibles aunque los de Monster High se incrementan ligeramente respecto al resto.

ToyPlanet Catalogo Monster High

Desde Toy Planet nos recomiendan que evitemos disfraces hechos con materiales inflamables o que puedan producir reacciones alérgicas como picores o ronchas. También nos sugieren que si se utilizan máscaras o caretas, que al menos tengan orificios de ventilación para evitar riesgo de asfixia.

En la primera página del catálogo se destaca una promoción de descuento para compras a partir de un determinado número de unidades. Así que es el momento de ponerse todos de acuerdo y acercarse a la tienda más cercana para elegir el disfraz con los que irán ilusionados al colegio los niños y niñas para celebrar esta divertida fiesta.

Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar?

Más información | Toy Planet
Más información | El Catálogo 2013 de Toy Planet en pdf

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario