Sigue a

Dou dou

Dou dou

Micumacu son Montse y Eva, y Micumacu también es una marca de diseño y confección de pequeños y grandes detalles dirigidos al público infantil. Cada una de las piezas es un soplo de aire fresco y nos gusta la calidez y sencillez que transmiten.

Micumacu destaca por sus estampados frescos, coloridos y originales: encontraréis ropa de cama, baberos, mochilas y otros complementos en un catálogo exclusivo.

Pero Eva y Montse también son mamás: de Berta, Martí, Pere y Marta… estos peques dan el visto bueno a cada uno de los productos que ellas venden.

Bolsa CaperucitaBolsa Caperucita
Tanto en nuestra tienda presencial como en la red, en Micumacu encontrarás cualquier complemento tanto para tus hijos como para regalar, desde colchas, mantas o arrullos hasta bolsas y mochilas para el cole. Desde dulces muñecos hasta divertidas coronas para celebrar o felicitar un cumpleaños de forma original

Cerca de Barcelona hay una tienda – taller encantadora desde donde se distribuyen cada uno de los artículos, que también están presentes en algunos establecimientos (si queréis más información podéis utilizar el formulario de contacto). Y por supuesto podéis comprar en la tienda online.

Colcha hipopotamaColcha hipopotama

En el catálogo también se ofrecen productos de otras marcas: Montse y Eva los han seleccionado porque creen que son originales y prácticos, y seguro que a vosotros también os lo parecen.

Entrando a su web, podéis comprobar cómo estas diseñadoras han sabido crear un precioso proyecto que puede dar respuesta a nuestras necesidades de encontrar un montón de cosas originales para nuestros niños o para regalar a otros.

Imágenes | Micumacu
Más información | Micumacu
En Peques y Más | Regalos exquisitos y exclusivos en “Mi patata corazón”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario