Conector Desafío de Educa es un emocionante juego de preguntas y respuestas para los peques

Síguenos

conector desafío

El objetivo de Conector Desafío de Educa es poner a prueba los conocimientos, la intuición y la rapidez de respuesta de los peques. Se trata de un juego de preguntas y respuestas para que los jugadores vibren de emoción en cada momento. Y es que gana el jugador que responda primero y correctamente a la pregunta que realiza la máquina.

Alguna de las preguntas que realiza son, dónde está Chipre, qué es un cangrejo ermitaño, dónde está Albert Einstein, dónde está el Monte Fuji, etc. La emoción aumenta con las respuestas y la agilidad mental de cada jugador. En estos juegos la atención, la capacidad de memorizar y conocer casi de todo es fundamental porque los peques van conociendo de todo para satisfacer su curiosidad y les encanta comprobar sus conocimientos, y más si hay sana competición. Porque Conector Desafío permite jugar para superarse a uno mismo o competir contra otro jugador. Incluye más de 1.000 preguntas habladas sobre temas tan diferentes como geografía, animales, monumentos, ciencia, personajes, etc.

Los jugadores únicamente deben concentrarse en poner a prueba sus reflejos y ser los primeros en contestar para acertar la respuesta, ya que el panel de juego se ocupa de formular la pregunta, confirmar la respuesta y contar los aciertos y errores de cada uno de los participantes. Además, la voz también sirve de guía a través de los numerosos mensajes de apoyo.

Conector Desafío cuenta con una base de juego parlante, dos mandos “touch” extraplanos y 36 paneles multirrespuesta.

Educa Borras es una empresa fundada en 1894 y se mantiene como marca de referencia en juegos educativos y puzzles para niños. Además tienen muchos juegos de magia, juegos de entretenimiento y familiares. Sus productos se distribuyen en más de 75 países de todo el mundo. Educa Borras ha sido considerada en 2011 la marca de juguetes con mayor notoriedad entre las familias españolas con niños entre 0 y 12 años, según el estudio realizado por el Observatorio del Mercado del Juguete de AIJU en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

Es un juego apto para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Pueden jugar uno o dos jugadores y tiene un precio recomendado de 30 euros.

Más información | Educa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario