Sigue a

Botellas para niños foto bicicletas

Btbox Bebés es una empresa que distribuye productos para niños y bebés, desde su sede en Portugalete (Vizcaya) piensan en los detalles que son necesarios para que el día a día con los más peques sea un poco más cómodo. Botellas para el agua, biberones, gafas de sol, ropa con protección frente a los rayos UVA, baberos, pulseras identificativas…. y hasta pañales de algodón.

Las marcas que representan fabrican productos de alta calidad y totalmente seguros que resultan prácticos e innovadores. A nosotros nos han gustado mucho las botellas ‘Kids’ y ‘Striker’, porque siempre andamos evitando las botellas de plástico desechables para que los peques lleven el agua al colegio.

La botella Kids está dotada de una tecnología que previene derrames accidentales (y se llama autoseal ®). Es muy cómoda porque se puede utilizar con solo una mano y no tiene piezas pequeñas, así estaremos más tranquilos de que no van a tragarse tapones o boquillas. Son lavables en lavaplatos y muy resistentes.

Botellas Kids Botellas Kids
Además otras características que las hacen muy atractivas para mí son que no retienen olores y que su capacidad es de 300 mililitros (por lo que puede ser adecuada a niños pequeños)

Striker es una botella libre de bisfenol A (como la anterior) con asa ergonómica para dos dedos, está dotada de un botón que al presionar deja paso a la boquilla de silicona. Su capacidad es de 420 mililitros, y una tecnología a prueba de derrames y futas (así los más grandes la pueden llevar consigo en cualquier situación, sin temor a quedarse sin agua). La podéis meter también en el lavaplatos.

Botellas Striker Botellas Striker

Y ¿qué me decís de este pack termo scout? una solución para pequeñas excursiones que contiene termo y jarra para beber.

Pack Termo Scout Pack Termo Scout

Lo que es seguro es que en Btbox bebés las familias podemos encontrar algún producto que nos venga bien para los peques.

Imágenes | Btbox Bebés
Más información | Btbox Bebés
En Peques y Más | La mochila roller de Nikidom es un trolley ergonómico con ruedas enormes para que los peques lo lleven al colegio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario