Chicco crea la página en Internet Baby Car Safety para informar a los padres sobre sillas para los peques para viajar seguro

Sigue a Peques y Más

baby car safety

Chicco es una compañía líder en la fabricación de productos para niños y también quiere serlo en la información que ofrece de sus productos. Por eso presenta su nuevo sitio en Internet, Baby Car Safety, con el objetivo es proporcionar la máxima información a los padres sobre el uso correcto de las sillas de auto para niños.

Lo que podemos encontrar los padres es: por qué utilizar la silla para automóvil, cómo elegir la silla correcta y cómo instalarla de forma adecuada. Además incorpora diez recomendaciones del pediatra para garantizar protección, confort, seguridad y tranquilidad tanto para los padres como para los hijos.

Y es que todos los niños con una estatura inferior a 1,50 metros deben ser trasladados en el automóvil con los sistemas de retención infantil correctamente abrochados teniendo en cuenta la estatura y el peso del niño. Por eso y para facilitar la elección de la mejor silla, Chicco informa a los padres con diferentes herramientas muy sencillas.

Además, Baby Car Safety de Chicco, aportará información de gran valor para los padres, no sólo con respecto a cómo utilizar la silla y saber comprar la más adecuada, sino también sobre cómo identificar un producto producido y homologado de conformidad con las normativas europeas. Para estar seguros, es importante encontrar en la silla una etiqueta de certificación ECE de color naranja, certificado de idoneidad para el traslado del niño en el automóvil.

Nos encanta que las marcas líderes como Chicco se preocupen por la protección, seguridad y comodidad de los más pequeños. Me parece una gran iniciativa esta página informativa y esperamos que tenga mucho más recorrido con nuevas herramientas, más contenido de valor y servicio especializado al cliente.

Más información | Baby Car Safety

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario