¿Buscáis opciones asequibles en trajes de ceremonia para niños?: encontraréis la respuesta en Celia Castro

Sigue a

Celia Castro

Nos ha encantado descubrir Celia Castro, que es una tienda muy especial de alquiler y venta de ropa para niños. Están especializados en ceremonia y ‘vestir’, y se trata de prendas con un diseño único que están destinadas a cubrir una necesidad muy concreta: la de papás y mamás que quieren prendas de ropa para que sus niños luzcan en ocasiones y días especiales.

Merece la pena destacar que los trajes son confeccionados por la propia marca Celia Castro, que cuenta con una maquinaria profesional de gran calidad. Se cuidan los tejidos utilizados, hasta el punto de que lavan las telas antes de crear el diseño, para asegurarse de que no encogen.

Esta empresa nace con la idea de que los padres puedan llevar a sus hijos como auténticos principitos y auténticas princesitas, sin que esto suponga un gasto elevado y sin necesidad de tener un gran armario.

Tres formas de dar respuesta a una necesidad:

  • Alquiler, podemos elegir esta opción obtener una o varias prendas con las que asistir a una ceremonia, festejo o para cualquier ocasión.
  • Alquiler estreno, permite alquilar trajes no utilizados previamente, y también incluye la opción de obtener modelos disponibles pero con otros tejidos o tallas.
  • Compra, incluida la posibilidad de que nos confeccionen el mismo modelo con otras características.
El enfoque de alquiler ha surgido de la rapidez con la que crecen los niños, los elevados precios de esta ropa para ellos y el poco uso que se les puede dar. Queremos ofrecer una alternativa nueva en esta rama. El poder alquilar un traje de estas características tiene muchas ventajas

La filosofía de Celia Castro se resume en las siguientes claves: elegancia, calidad, facilidad y economía. Creo que merece la pena visitar su web, encontraremos prendas muy bonitas y elegantes con los que los niños estarían muy guapos. Os recomiendo especialmente la colección Otoño / Invierno.

En mi caso, creo que se puede convertir en un punto de referencia de cara a las próximas fiestas de Navidad y Reyes.

Imagen | Celia Castro
Más información | Celia Castro
En Peques y Mäs | Grownies es un sitio en Internet para intercambiar ropa de los peques entre 0 y 8 años

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario