Birdy ha publicado su primer disco con 16 y compone desde los 8 años

Sigue a Peques y Más

Birdy tiene 16 años y aunque es muy conocida por la versión de la canción Skinny Love de una banda de folk llamada Bon Iver creo que tiene material y potencial para ser una gran artista de futuro. Birdy nació el 15 de mayo de 1996 en Lymington, Hampshire, una pequeña ciudad de 14.000 habitantes del sur de Gran Bretaña. La madre es pianista y Birdy aprendió a tocar este instrumento desde muy pequeña componiendo su primera canción a los ocho años.

El 7 de noviembre de 2011, con 16 años, publicó su primer disco y desde entonces no ha parado. Ha escrito una canción para la película de Los Juegos del Hambre y para Brave, la película de Pixar. También acaba de participar en la presentación de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. No creo que pare de publicar y de trabajar porque además está utilizando estupendamente las redes sociales. Su canal de YouTube lleva casi 100 millones de reproducciones así que se puede decir que tenemos artista para rato.

Y es que a Birdy talento no le falta. Empezó a tocar el piano con cuatro años, a los ocho ya componía canciones y con dieciséis ya publica discos. También ha ganado concursos y está lista para construir una carrera llena de éxitos. Descubrir sus discos puede ser un buen plan para terminar este agosto 2012 y relajarnos un poco para enfrentarnos a lo que nos queda de año 2012.

Vía | Gustavo Entrala
Más información | Fandemia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario