Amazon BuyVIP se adelanta a la Navidad con la semana del juguete y atractivas marcas y descuentos

Síguenos

Amazon BuyVip

Amazon BuyVIP se anticipa a la Navidad y permite que durante unos días podamos adelantarnos a los pedidos de los Reyes Magos o de Papá Noel. Y es que durante una semana, desde hoy 20 hasta el 27 noviembre 2012 se podrán adquirir con grandes descuentos las siguientes marcas: Meccano, Color Baby, Diset, Giro Toys, Cefatronic Toys, Famosa, Bandai y Monster High.

Se ofrece una gran variedad de juguetes para todas las edades que incluye a los niños más aventureros, a los pequeños científicos, a los amantes de los coches o de las construcciones. Y también hay juegos en los que se puede jugar a las familias o a sentirse muy coqueta y parecerse a las mayores. La selección permite elegir entre una amplia colección de juguetes de moda.

Decíamos hace poco en Peques y Más que el 23% de las familias entrevistadas compraron en Internet durante el último 2011 y es que la preferencia por el componente lúdico de la compra física, cierta pérdida de emocionalidad en la compra y la sensación de tratarse de una compra “fría” son las principales desventajas comentadas por los padres consultados al respecto de la compra final de un juguete. Aunque me parece que la facilidad del proceso, los mejores precios y el acceso a un amplio surtido de productos permitirá que esta promoción sea un éxito. Aunque ese mismo estudio recordaba que los sitios más visitados para la consulta y la compra de juguetes son los específicos de las tiendas de juguetes (67%), seguidas por las grandes superficies (61%) y los sitios de los fabricantes (56%), me parece que este tipo de iniciativas tienen mucho éxito porque aprovechan el impulso del comprador, de la sensación del “me lo quitan de las manos” y se benefician de un proceso sencillo y rápido con plazos de entrega que seguro que permiten cumplir con los peques.

De todas formas, y para gestionar las expectativas, desde Peques y Más recomendamos revisar el sitio, los precios, las condiciones y todos los requerimientos del sitio de compras.

Más información | Amazon BuyVip
En Peques y Más | Las familias están encantadas con la buena relación entre Internet y los juguetes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario