Sigue a Peques y Más

alvarez gomez

Álvarez Gómez presenta un agua de colonia muy fresca y agradable para los niños. Se trata de un nuevo aroma para los peques, alegre y fresco, formulado con alcohol de máxima calidad y de origen natural como indican en su página en Internet. En el aroma se pueden encontrar notas de mandarina, azahar, lavanda y hierbabuena que la hacen única, alegre y tranquilizadora a la vez. Como tiene alcohol se recomienda específicamente para niños a partir de tres años.

La presentación del producto es en un envase de PETG, un material preparado para recibir impactos que, al ser transparente, es una muy buena y segura alternativa al cristal. Además incluye un tapón de rosca con obturador y tiene un tamaño de 300 ml. Para los peques será el aroma que asocien a su infancia, cuando crezcan, y eso siempre es agradable. La colonia de Álvarez Gómez es suave, fresca, acogedora, delicada y envolvente.

La colonia para peques está inspirada en su hermana mayor agua de colonia concentrada, que ha cumplido cien años. La de los peques tienen una cuidada selección de extractos naturales y un bajo contenido en alcohol para que la delicada piel de los niños no se seque, proporcionando una sensación de bienestar y frescor. El reto es que los peques la utilicen ellos solos antes de salir de casa y que les acompañe en sus grandes acontecimientos y celebraciones.

Y Álvarez Gómez ha creado también más productos que acompañan la colonia como el jabón líquido, la loción hidratante corporal y el champú suave. Todos los productos llevan en sus fórmulas extractos vegetales de avena, aloe vera, malva, manzanilla, aceite de almendras y manteca de karité para calmar, hidratar y suavizar la piel de los más pequeños.

Los precios recomendados son 17,5 euros para la colonia, 8 euros el jabón líquido, 8 euros la loción hidratante, 8 euros el champú y además hay unas toallitas, como las que se ven en la imagen, que incluyen 24 unidades por 2,60 euros.

Y ya si queréis completar todo el conjunto, en sus perfumerías se puede encontrar un neceser para incluir todos los productos cuando se viaje con los niños por 16,20 euros.

Más información | Álvarez Gómez

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario