Síguenos

Acaba de abrir sus puertas un café restaurante en Taiwán dedicado a la muñeca Barbie. Y es que en Taiwan parece que fueron fabricadas originalmente hace más de 50 años estas muñecas que siguen triunfando entre las niñas y todas las generaciones de mujeres anteriores.

Barbie Cafe tiene color rosa por todo el local, ha sido licenciado por Mattel y se ha abierto en Taipei, la capital de Taiwán. El local tiene 660 metros cuadrados de espacio e incluye un comedor rosa, paredes decoradas con ilustraciones de moda de Barbie, sillas con estilo de corsé y tutus alrededor de los asientos. Desde Mattel informan que el objetivo es promocionar a Barbie como una marca de moda. Además de la ambientación del local, el personal, como se puede ver en el vídeo, trabaja con un uniforme en el que Barbie es la gran protagonista.

El objetivo es que el café sea un trampolín para promover la imagen y para capturar a visitantes de China, Hong Kong y Japón. Al parecer en Taiwán ya no se fabrican las muñecas Barbie y ya sólo se producen en China.

Para los fans de la muñeca tiene que ser un sitio especial y muy recomendable. Les gustará ver y disfrutar de toda la atmósfera de Barbie de la misma forma que a los de Hello Kitty les encantará el parque temático que hay en Japón.

Vía | EspacioIJ
En Peques y Más | Parque temático de Hello Kitty en Tokyo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario