Peques y Más

Destacamos

Vista estándar

Lo último

Xataka

Uno de esos vídeos que estos días se van moviendo a gran velocidad por las redes sociales es el de la madre con problemas de visión que por primera vez pudo ver a su bebé. El "milagro" es obra de las gafas eSight.

¿Y qué hacen exactamente estas gafas? Pues vete olvidando de pensar que son un producto mágico capaz de devolver la visión a quien la ha perdido. Las gafas avanzadas que lleva esta madre en el vídeo mejoran la imagen nativa que es capaz de distinguir ella gracias a la combinación de una cámara, pantallas OLED y el procesado en tiempo real de la imagen.

Leer más en xataka.com »

Marcos ya os lo había dicho: Peques y Más se acaba, a partir de mañana no actualizaremos, aunque los contenidos estarán visibles aún unas semanas.

¿Qué decir?, por una parte estoy contenta (y mucho) por la experiencia de compartir mi maternidad, y comunicar tantas cosas importantes y necesarias sobre el mundo infantil.

Por otra parte tengo una sensación difícil de evitar, que mezcla tristeza y...
Leer más »
Blog de Cine

Hace unas horas, la Academia de Hollywood daba a conocer la esperada lista de nominados a la 87ª edición de los premios Oscar. Como todos los años, enseguida surgieron en Internet quejas y comentarios ante la ausencia de títulos y nombres señalados como favoritos en la mayoría de las quinielas durante las últimas semanas.

A continuación recopilamos los mayores olvidos y las grandes sorpresas que nos hemos encontrado en las nominaciones a los Oscar 2015:

Leer más en blogdecine.com »
Diario del Viajero

Días de buscar y buscar un buen regalo para la familia y los amigos. Piensas en sus gustos y sus aficiones para poder guiarte. Si es viajero lo tienes fácil. Y si tú lo eres, estudia bien esta lista de libros de viajes para pedir a los Reyes y completa tu propia lista de deseos.

Recuerda además, que en Diario del Viajero publicamos regularmente nuestras recomendaciones. Para verlas sólo tienes que hacer click en este enlace y verás todos los libros de viajes que hemos recomendado hasta ahora.

Leer más en diariodelviajero.com »
Diario del Viajero

En mas de una ocasión hemos hablado en Diario del Viajero del gran gigante de la aviación comercial: el Airbus 380. Hemos visto cómo se construye y compartido algunos de los muchos datos asombrosos que lo hacen una máquina de volar asombrosa.

Hoy hablaremos de un tema que interesa a los viajeros mas curiosos y que puede sorprender a mas de uno. Porque todos los aviones similares parecen iguales desde afuera, salvo por la pintura que les identifica con cada compañía aérea. Pero por dentro cada avión de un mismo tipo puede tener una configuración diferente de acuerdo a lo solicitado por la empresa aérea al momento de hacer su pedido.

Leer más en diariodelviajero.com »
Diario del Viajero

La ciudad de Valladolid tiene una amplia agenda de visitas disponibles durante todo el año. Su entorno histórico y monumental es el escenario para estas visitas, así como sus museos y áreas verdes.

Para estas vacaciones, desde el próximo 19 de diciembre y hasta el 11 de enero, se ofrecen además, algunas rutas teatralizadas que suman atractivo a los recorridos que usualmente podemos hacer por la ciudad.

Leer más en diariodelviajero.com »
Diario del Viajero

Hasta hace poco nos asombrábamos al ver que un piloto llevaba un iPad en lugar de los abultados manuales tradicionales en papel. Pues ahora nos vamos a acostumbrar también a que una auxiliar de vuelo saque su iPhone 6 Plus de su bolsillo para cobrarnos el café o el perfume que acabamos de comprar a bordo.

United acaba de anunciar que dotará a sus 23.000 auxiliares de vuelo de un teléfono iPhone 6 Plus ("el grande") en su programa de digitalización de funciones a bordo.

Leer más en diariodelviajero.com »
Bebés y Más

Los más pequeños de la casa también quieren celebrar las fiesta de Navidad e ir bien guapos. Las firmas de moda infantil nos proponene looks llenos de brillos y tul para las niñas y para los niños pajaritas, corbatas, chalecos y "outfits de hombrecito". Apuesta por ropa cómoda, con colores tendencia, tejidos confortables y de fiesta...

Leer más en bebesymas.com »
Blog de Cine

No había manera más apropiada de revelar nueva información sobre 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'). Lucasfilm y J.J. Abrams han entregado a EW una serie de imágenes oficiales en forma de nostálgicos cromos donde aparecen por primera vez la identidad de los protagonistas del Episodio VII de 'Star Wars'.

Podéis ver las fotografías más abajo, básicamente son ocho capturas del tráiler (lanzado por insistencia de Disney a pesar de los deseos de Abrams), por lo que todavía faltan por desvelarse los nombres de otros personajes de la película que no aparecían en el teaser. Al margen de los clásicos, claro: Luke Skywalker, Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3p0 y R2-D2, al menos, repiten en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Leer más en blogdecine.com »

Ya está a la venta “Los Jolley - Rogers” y el Galeón Fantasma", libro infantil de aventuras escrito por el autor de “Mis Vecinos los Piratas” (Jonny Duddle).

La editorial lo recomienda para niños a partir de seis años, aunque para leerlo con fluidez, pienso que deberán tener aproximadamente 8. De todas formas, quizás sea el momento de recordar algunos consejos para escoger lecturas infantiles.

...
Leer más »
Diario del Viajero

Noruega de por si ya es un destino diferente. En cualquier época del año llama a viajeros que amen la naturaleza, los espacios abiertos, los paisajes únicos. Como únicas son las opciones de alojamiento que pudimos encontrar en la oferta hotelera de Noruega.

Pensando organizar una próxima escapada para volver a Noruega, me puse a investigar un poco para salir de los hoteles "normales". Y no es porque sean malos, ya que los he probado en algún viaje anterior, y los hay de toda categoría y siempre con un servicio impecable. Pero buscaba algo "diferente", y encontré esto...

Leer más en diariodelviajero.com »

El último informe Eroski Consumer pone de manifiesto que “el poder adquisitivo de las familias españolas se hunde”. Un aumento del desempleo superior al 24 %, y reducción de salarios de las personas que mantienen el empleo, se notan en la economía familiar. No queda más remedio que imponer recortes, pero ¿de dónde recortar cuándo ya se han adoptado estrategias de pura supervivencia?

Expertos...

Leer más »

Sigue a Peques y Más