Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Peques y Más.com

Comentarios

Últimos

Lo+comentado

Participa con Skylanders y gana un Pack de Inicio del videojuego Skylanders Giants y una TV edición especial [finalizado]

0 comentarios

imagen-post-skylanders-es.jpg

Seguro que conocéis de sobra a los famosos Skylanders o al menos, os suenan. Son los personajes del momento y están teniendo un gran éxito entre los más pequeños, que no dejan de interesarse por estos fantásticos seres. Y es que hablamos de la franquicia infantil de videojuegos más popular del momento. Sus protagonistas, los Skylanders, han saltado del mundo virtual al real, para cobrar vida en forma de figuras de gran tamaño.

Si pasáis por una tienda de juguetes, ya veréis como los más pequeños se quedan mirando a cualquiera de los personajes que se incluyen en este juego, y acabarán pidiendo uno. El mundo mágico de Skylands está de moda.

En Peques y más os ofrecemos la oportunidad de conseguir nada menos que un Pack de Inicio de Skylanders Giants*, el nuevo juego de la franquicia, en su edición para Xbox 360, junto con una TV edición especial Skylanders Giants. Seguro que vuestros peques estarán encantados de compartir con vosotros las aventuras mágicas de estos personajes, y ahora lo podrán hacer a lo grande.

*Videojuego disponible a partir del 19 de octubre

Es muy fácil participar, solo tenéis que registaros en el formulario de abajo y responder qué personaje de Skylanders Giants es o creéis que será el favorito de tu hijo, sobrino,… o incluso el tuyo y por qué. Visita la web de Skylanders para conocer a todos los personajes.

El comentario en el formulario de arriba que sea más entrañable, interesante y original seleccionado por un jurado de Peques y más será el ganador. El plazo de participación finaliza el próximo 14 de octubre, así que aprovechad para conocer mejor los Skylanders Giants y podéis conseguir este fantástico regalo. Podéis leer las bases legales aquí. Os dejamos con el tráiler de los Skylanders Giants:

+ Deja tu comentario