Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Peques y Más.com

Comentarios

Últimos

Lo+comentado

Participa con Cupets y gana lotes de las nuevas mascotas de moda para los peques [Finalizado]

17 comentarios

cupets

ACTUALIZACIÓN: El jurado está terminando de revisar las participaciones y en breves días publicaremos los ganadores. Gracias por la paciencia.

Es probable que vuestros peques ya hayan oído hablar o visto a los Cupets. Son unas simpáticas mascotas de animales en forma de cubo, que es el juego de moda que está arrasando en varios países. Pues con los Cupets tenemos un nuevo concurso (junto con el Club de Bebés y más) con el que cinco ganadores se llevarán 3 Cupets cada uno.

Estos animales como Gato, Pollito, Lobo, Rana o Murciélago son algunos de los Cupets (puedes conocerlos todos en la web oficial) son simpáticas mascotas que divierten a los más pequeños. Y que, además, pueden ampliar sus opciones de diversión gracias al juego gratuito de realidad aumentada con la aplicación móvil gratuita (que se puede descargar para iPad o iPhone en la App Store o con un móvil o tablet Android en Google Play). Con el juego se expanden las posibilidades de diversión de los Cupets, puesto que hay que cuidarlos, alimentarlos y jugar con ellos a divertidos minijuegos o hacer fotos…

Cupets Android

Cupets iOS

Si queréis ganar un lote de estos Cupets para vuestros peques, solo tenéis que participar en el sencillo concurso: Entra en la web oficial y elige el Cupet favorito y responde a la siguiente pregunta en los comentarios.

¿Cuál es el Cupet que más le gusta a tu peque y por qué?

Un jurado formado por el equipo editorial de Peques y más y Giochi Preziosi España escogerá, de entre todos aquellos comentarios que hayáis compartido, los cinco más originales y divertidos que ganarán un lote de tres Cupets cada uno.

Tenéis de plazo hasta el próximo 28 de mayo para dejarnos vuestra respuesta como comentario en este mismo post. Y si tienes dudas no olvides consultar las bases legales o contactarnos en club@bebesymas.com. No esperes más y gana uno de los lotes de Cupets.

Para conocer mejor los Cupets podéis ver el vídeo a continuación. Se pueden adquirir en tiendas de juguetes, grandes superficies, librerías y también online. Podéis seguir las novedades a través de la página de Facebook: facebook.com/cupets.es.

Comentarios

  • 1

    Avatar de lauranapoleon !

    a mi el que más me gusta es el gato, ¡espero que a mi peque también!!!

  • 2

    !

    a mi hijo el que mas le gusta es pollito, dice que como no le dejo tener un pollito de verdad en casa pues se conforma con el cupet

  • 3

    Avatar de kekambas !

    El murciélago porque todo lo que le recuerda a batman le gusta

  • 4

    !

    el pollito

  • 5

    !

    eL murcielago, le encanta¡¡

  • 6

    Avatar de spr95 !
    spr95 | 1 estrellas

    ¡Sin lugar a dudas la Tortuga es la mejor!

    Imaginaos a un militar con cara de tortuga... o a una tortuga con paso de militar y la metralleta añ hombro! jeje, a mi sobrino además le va a encantar la tortuga también porque el tiene 2 :)

  • 7

    Avatar de angelicasancho77 !

    El que más le gusta es la rana. Imagino que será por el color llamativo

  • 8

    Avatar de chelsea470 !

    Le encanta la tortuga porque es como sus muñecos de guerra que tiene y aparte dice que es como la que tiene en el acuario. Esta loco con ella.

  • 9

    !

    Su favorito es la tortuga, por dos motivos, porque nuestra mascota viva es un galápago, y porque le hace muchísima gracia la cara de enfadada que tiene la Cupet tortuga y se imagina las cosas que le diría a nuestro galápago Gary

  • 10

    Avatar de versalles !

    Le encanta el gatito, es tan dulce. Además se parece a uno de sus peluches.

  • 11

    Avatar de lucia37 !

    A mi nene le gusta el perrito porque siempre ha querido uno y cuando vio el de los cupets enseguida se lo pidio .suerte.

  • 12

    !

    El perro, como no.

  • 13

    !

    Hola, a mi hija le encantaría el gatito... solemos tener varios en casa, pero nunca se queda ninguno, colaboramos con una asociación de gatitos abandonados (s.o.s. felinos Madrid), hacemos de casa de acogida hasta que encuentran un hogar, y cuando se van, nos ponemos muy tristes, sobre todo ella. Por eso le encantaría el gatito, porque se quedaría con ella para siempre. A ver si tenemos suerte. Un saludo!

  • 14

    !

    A mi el lobo a mi hija le encanta jugar a que viene el lobo esta con caperucita ciega y quien mas le gusta es el lobo nos tiene todo el dia a su padre y a mi haciendo que viene el lobo y todos corriendo por toda casa escondiéndose jj es divertido quiere al lobo su padre se pone a cuatro patas y le da de comer lo lleva hacer pipi jaa es su lobo

  • 15

    Avatar de claroscuro1234 !

    La verdad es que ha sido muy difícil elegir sólo a uno de los cupets porque todos ellos tienen su encanto. Pero como había que decidirse por uno sólo, después de una multitudinaria reunión familiar, hemos decidido, que nuestro favorito es el pollito. Nos ha encantado su cara simpaticona, su color amarillo divertido, su piquito menudito y sobre todo ese flequillo entre chulapo y pillo que ha hecho que nos encariñemos especialmente con él y que estemos deseando que, con un poquito de suerte, pronto forme parte de nuestra familia y nos haga pasar muy buenos ratos.

  • 16

    Avatar de balcon !
    balcon | 1 estrellas

    El que le ha gustado más ha sido el pollito, ¡y para dárselo a su bisabuela! La pobre siempre se está quejando de que su canario no hace más que comer, hacer cacotas y que no se puede ir a muchos sitios para no dejarlo desatendido. La peque, al ver, esto ha encontrado la salvación de su bisa. Ya no tendría que preocuparse por comprarle alpiste ni limpiar sus cosillas. ¡Y podría llevárselo a Benidorm o donde haga falta! Eso sí, vamos a tener que poner a la última a la abuela, para que pueda manejar su nueva mascota.

  • 17

    Avatar de reinoa !
    reinoa | 1 estrellas

    Al enseñarle los Cuppets, se ha ido lanzado al cerdito. Dice que quiere llevárselo al pueblo para que se haga amigo de los que tiene su abuelo. Con lo bien que se lo pasa cada vez que va a ver a los gorrinos. Lo que no sé es cómo se lo vamos a explicar cuando desaparezcan “misteriosamente”.