Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Peques y Más.com

Comentarios

[Finalizado] Gana 600€ con las Becas Barriguitas

0 comentarios

Imagen Becas Barriguitas

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, las vacaciones para nuestros peques. Somos muchos los que aprovechamos la época estival para dejarles disfrutar de un campamento de verano o animarles a que refuercen conocimientos de idiomas en cursos u otras actividades extraescolares. Pero, como sabréis, estas actividades no son precisamente baratas.

En Barriguitas son conscientes de ello y por eso han sacado un programa de becas bastante interesante. Bajo el nombre Becas 2012, regalarán cada mes hasta 600 euros para ayudar a financiar actividades educativas para niños de 3 a 10 años. De esta manera, tendrás una pequeña ayudita extra a la hora de pagar los costes o las cuotas de inscripción para este tipo de actividades.

¿Lo mejor de todo? Lo sencillo que resulta participar. Visita la página web de Barriguitas para conocer todos los detalles. ¡Anímate! En la época en la que estamos, una ayuda de este tipo nunca viene mal, ¿verdad?

+ Deja tu comentario