Hace unos días que finalizó nuestro concurso con Cupets aquí en el club de Peques y más. El jurado ya ha revisado todas las respuestas y ha decidido los cinco ganadores, que se llevan cada uno uno de estos Cupets, las mascotas de animales en forma de cubo para que jueguen sus peques.

Les damos la enhorabuena a:

Os contactamos para que podáis recibir vuestros respectivos premios de la mano de Cupets . Y así vuestros peques...

Leer más »

ACTUALIZACIÓN: El jurado está terminando de revisar las participaciones y en breves días publicaremos los ganadores. Gracias por la paciencia.

Es probable que vuestros peques ya hayan oído hablar o visto a los Cupets. Son unas simpáticas mascotas de animales en forma de cubo , que es el juego de moda que está arrasando en varios países. Pues con los Cupets tenemos un nuevo concurso (junto con el...

Leer más »

Seguro que conocéis de sobra a los famosos Skylanders o al menos, os suenan. Son los personajes del momento y están teniendo un gran éxito entre los más pequeños, que no dejan de interesarse por estos fantásticos seres. Y es que hablamos de la franquicia infantil de videojuegos más popular del momento. Sus protagonistas, los Skylanders, han saltado del mundo virtual al real, para cobrar vida en...

Leer más »

El verano acabó y llega el momento de ir preparando las cosas para la vuelta al cole. Las mochilas se llenan con libros, cuadernos y lápices de colores y los padres ya están haciendo malabares para que los peques puedan apuntarse a esas actividades extraescolares que tanto les gustaron el año pasado.

En Barriguitas siguen siendo conscientes de la dificultad de la cuesta de septiembre y siguen...

Leer más »

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, las vacaciones para nuestros peques. Somos muchos los que aprovechamos la época estival para dejarles disfrutar de un campamento de verano o animarles a que refuercen conocimientos de idiomas en cursos u otras actividades extraescolares. Pero, como sabréis, estas actividades no son precisamente baratas.

En Barriguitas son conscientes de ello y...

Leer más »

Sigue a Peques y Más