Tiendas de comida para alérgicos

Sigue a Peques y Más

Alervita

Esta semana estamos de cumpleaños de la peque y nos hemos decidido a buscar una tarta para celebrarlo con ella. Sabemos que nos arriesgamos a que no le guste, más que nada porque nunca ha probado ni el chocolate ni el bizcocho.

Como todavía tiene alergia a las PLV (proteínas de leche de vaca) la tarta tiene que ser especial y no contener esa proteína. Nos pusimos a buscar en Internet y al final encontramos una tienda especial que se llama Alervita. Así que allí que me fuí y compré una tarta de esas que son sin leche, sin huevo, sin frutos secos, sin gluten.

Hemos cantado el cumpleaños feliz ¡con velas en la tarta! y nos la hemos comido. La tarta era de trufa y estaba muy buena. Nos la hemos comido su familia porque a ella el sabor no le resultaba muy atractivo. Espero que se le pase pronto ese reparo hacia esos nuevos sabores.

Para los que estén interesados en Alervita, se trata de un proyecto creado por un grupo de personas concienciadas con la necesidad de ofrecer soluciones globales e inmediatas al creciente aumento de las alergias e intolerancias alimentarías que sufre nuestra sociedad en general y los niños en particular. En el enlace de Más información aparece información de la tienda que además admite venta por Internet.

Alervita tiene más de trece años de experiencia en la distribución de alimentos especiales y tienen una tienda en Madrid de más de 300 m2 con más de 1.500 productos. La señora que me atendió fue encantadora y me recomendó la tarta advirtiéndome de que era la mejor y la mas adecuada para mis necesidades.

Tienen un espacio en la tienda pensado para celebrar cumpleaños. Esto es muy importante porque a todos los cumpleaños a los que invitan a mi hija al final le tenemos que avisar a las familias de su cuestión alérgica y le tenemos que llevar nuestra propia merienda. Así que tener espacios para celebrar y poder contar con comidas especiales es un atractivo importante.

Seguiremos atentos para ver cómo evolucionan las tiendas con comidas para alérgicos y las contaremos aquí porque, por experiencia propia, son las referencias que en Internet se buscan y son muy apreciadas por los padres para poder resolver el engorro de la alergia.

Más información | Alervita

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario