Sigue a

Nuevas pizzas sin gluten

En muchas familias con niños comer pizza una noche a la semana se convierte en una especie de ritual: entre el viernes y el domingo en muchos hogares se aprovecha la convivencia para cocinar juntos, y después comer este plato mientras ven una película.

Pero cuando hay problemas de alergias o intolerancias, un acto tan sencillo como comer esa crujiente masa parecida al pan cubierta de tomate, queso y otros ingredientes, se convierte en una prohibición para muchos.

Por eso es de agradecer que lleguen al mercado productos aptos para personas alérgicas, como estas pizzas de Adpan que se venden en cualquier centro del grupo El Corte Inglés. Son pizzas sin gluten, y están certificadas por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

York con queso, york con queso y bacon, y cuatro quesos, son las nuevas pizzas que se encuentran en la zona de congelados. Con la máxima garantía, otorgada por FACE, y con más ingredientes que las tradicionales.

El objetivo de Adpan es dotar a la industria alimentaria de una materia prima apta para todo tipo de alérgicos e intolerantes, de manera que mejoren sus productos elaborados y amplien su cuota de mercado

Estas nuevas pizzas también tienen el sello de Identidad Preservada de Bureau Veritas, que certifica que el producto está controlado desde el momento de siembra del cereal, hasta que llega al cliente final.

Parece que cada vez el mercado de producción de alimentos elaborados está más concienciado, y estos productos vienen a cubrir un hueco, como lo hizo hace un año la nueva variedad de pizza sin gluten de Mercadona.

Imagen | ADPAN
Vía | FACEMás información | ADPAN
En Peques y Más | Menús sin gluten en los buques que comunican la ciudad de Melilla con la Península, La chiquilista es una publicación dirigida a los niños con enfermedad celíaca, para ayudarles a diferenciar aquellos productos que no llevan gluten

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario