Sigue a Peques y Más

Antimosquitos

Ayer empezaron a picarle a la niña los insectos, creo que eran mosquitos aunque no lo tengo claro… y es que ya hace calor y estos animalitos empiezan a encontrarse cómodos en el ambiente. Realmente es muy incómodo, y para ella muy molesto, me gustaría protegerla, pero ¿cómo?. Pensaba en esto cuando he sabido que Chicco ha lanzado su nueva línea “anti – mosquito” infantil” que podemos utilizar incluso en bebés menores de un año.

De todas maneras creo que los mosquitos son relativamente fáciles de repeler comparados con (por ejemplo) las pulgas o las avispas, pero este tipo de productos que son bastante naturales me resultan muy interesantes.

Esta es una gama que se presenta en gel, spray, roll on, barra y aparatos electrónicos, para que cada uno vea sus necesidades satisfechas. Estos productos están elaborados con Eucalyptus Maculata Citrodiora (Citrepel 75®), un aceite de origen natural que tiene propiedades insecto repelentes, la línea Anti-Mosquito de Chicco ofrece protección contra el mosquito común que suele picar por la noche y el mosquito tigre que actúa por el día.

Libre de alérgenos y sin alcohol, Anti-Mosquito Infantil está pensado para las pieles más sensibles e incluye diferentes presentaciones como el Roll-on, que se caracteriza por su cabezal de reducidas dimensiones, el Gel por su suavidad y sus efectos refrescante y el Spray por su sistema rápido y cómodo. Asimismo, para el alivio de las irritaciones, Chicco propone la Barra de Alivio Calmante, cuya fórmula natural se basa en extracto de Zanthoxylum, con propiedades anti irritantes.

Entre los productos electrónicos, disponibles en tres versiones que garantizan una protección eficaz tanto en casa como al aire-libre, Anti-Mosquito Infantil cuenta con dispositivos por ultrasonidos que afectan directamente a los mosquitos y no son percibidos por los seres humanos.

Con estos productos estaremos un poco más seguros el próximo verano, ¿no?

Imágenes | Chicco
Más información | Chicco
En Peques y Más | ¿Qué hacer ante las molestas picaduras de mosquito?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios