Ya ha llegado a España 'Frankenweenie, la exposición'

Sigue a

Exposición frankenweenie

Si os está costando esperar hasta el día del estreno de ‘Frankenweenie’, podéis disfrutar hasta el seis de octubre de ‘Frankenweenie, la exposición’, que permanecerá en el Centro Cultural Conde Duque (Madrid).

Tras España, la muestra viajará a Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos. En ella un panel de fotografías del rodaje y una pantalla en 3D (para ver el resultado final en el vídeo promocional), se alternan con bocetos, maquetas, objetos diversos y marionetas.

Nada menos que 30 platós utilizados en el rodaje encontraremos al adentrarnos en esta pequeña parcela del maravilloso mundo creado por Tim Burton. Y si nosotros disfrutaremos, los niños se emocionarán al descubrir el aula del colegio New Holand, la réplica de la mesa de Tim Buron, y la increíble marioneta de ‘Sparky’ (que tiene 45 empalmes móviles).

A todos explicarán cómo se mueven los muñecos, y nos desvelaran algunos de los más esperados detalles del rodaje, a los más pequeños les animaran a participar en diversas actividades. El acceso es gratuito, no olvidéis que sólo podéis visitarla hasta el próximo día seis.

Imagen | mariacasa
En Peques y Más | Ya están en Madrid las maravillas del patrimonio natural europeo… en fotos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario