Ya está abierto el parque de atracciones de Harry Potter

Sigue a Peques y Más

Imagen promocional del parque de atracciones de Harry Potter.

Los niños y los no tan niños están de enhorabuena, porque la semana pasada abrió sus puertas en Orlando (Florida) el parque de atracciones de Harry Potter. Este parque temático está justo en el parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, al lado del parque Universal Studios de Orlando.

Una visita a este parque es una experiencia de inmersión en el mundo creado por J. K. Rowling y seguro que será una experiencia que no olvidarán ni los niños ni los mayores. Al parque se accede por Hogsmeade, el famoso pueblo a las afueras de Hogwarts, donde te recibe el silbido del Expreso de Hogwarts.

La inauguración del parque de atracciones de Harry Potter.

En el camino, está la tienda de chucherías y bromas Zonko donde comprar toda clase de trucos y bromas de las que salen en los libros de la saga pero también otros. Justo al lado está Honeydukes donde comprar chucherías y dulces. La verdad es que viendo el mapa han hecho una reproducción bastante fidedigna del universo inventado por Rowling y estoy segura de que los peques y los mayores se perderán no solo en las tiendas sino en las atracciones disfrazadas, como la tienda de varitas Ollivanders donde tienes que dejarte elegir por una varita.

La primera atracción propiamente dicha es el Dragon Challenge (Desafío del Dragón) que es una montaña rusa de alta velocidad. Para algo más tranquilito, está Flight of the Hippogriff (Vuelo del Hipogrifo), que es más familiar y no marea tanto. Dentro del castillo de Hogwarts nos espera Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y el viaje prohibido), que usa la tecnología más futurista para hacerte sentir dentro de la historia.

Yo creo que voy a ir ahorrando los 75 euros que vale la entrada de un día para mayores y los 65 que cuesta para peques para irme en cuanto pase por Orlando. Además la entrada permite acceder al parque Universal Studios de Orlando. ¿Quién se apunta?

Ver galería completa » Parque de atracciones de Harry Potter (7 fotos)

Vía | Blog Hogwarts y Wired
Más información | Islands of Adventure Harry Potter
En Peques y más | Harry Potter ya no es tan niño

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario